miércoles, noviembre 12, 2008

Unas del domingo

El domingo es uno de esos días en lo que se te tuerce todo, y en este caso respecto al tema fotográfico ocurrió eso. La cosa comenzó la madrugada del sábado, donde siguiendo los consejos de Nando (Orlando) le eché pasta de dientes al frontal de la carcasa, supuestamente para ayudar a eliminar pequeñas ralladuras. Cuando lo limpié me encontré con un desastre, una especie de empañado que no se quita.

El caso es que con la película de agua se ve perfectamente a través de la carcasa, pero tanto limpié el frontal para ver si arreglaba aquello, que lo dejé impoluto y no se aguantaban ni las babas que le echo para que la película de agua se mantenga un tiempo.

Vamos que entré al agua el domingo a la aventura. La luz era malísima y los 640 ISO se me quedaban cortos en la mayoría de las fotos, el frontal que se me secaba como un tiro dejando en muchas fotos un efecto de bruma fatal, y para rematar un tubo perfecto que me cuadró con Natanael y que todo estaba en su sitio, sale todo tapao por gotas :( No era el día.

Pero bueno como sé que a la gente le mola verse, ahí van algunas, con frontal seco, movidas, con luz horrible... todas. Sigo sin mucho tiempo para procesar así que mañana sigo con alguna más.


sesión torcida de domingo

sesión torcida de domingo

sesión torcida de domingo

sesión torcida de domingo

sesión torcida de domingo

sesión torcida de domingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner las fotos aquí y que las veamos! Que te chupas unas lavadoras por nuestra culpa, jajajaja! Saludos Fer