Sí, oís bien. Al fin he vuelto a meterme al agua para sacar alguna foto. Concretamente me ha dado para hacer un par de sesiones en Semana Santa... menos da una piedra. Me dijeron que al agua seguía muy fría, y vaya!, que tenían razón. Al tercer pato la cabeza protestaba.
Es cierto que en ninguna de las dos sesiones he sacado nada reseñable (es más diría que casi fue una pifia), pero que leches!, tenía ganas de nadar un poco.
Estos días iré poniendo. Hoy alguna del jueves.





Yo probaria a cambiar el punto de vista.Para mi, a no ser que tengas un tubo cuadrado y el surfer enfrente ese punto de vista no me gusta nada.
ResponderEliminarVeo mucho mas inteligente ponerse por ejmplo paralelo al surfer ,tu mas cerca de la orilla, con algo mas de focal y que en la foto se vea la pared de la ola.No se son ideas.A mi me parecen todas iguales(no hablo porlas tuyas, hablo de la fotografia desde el agua en general).
Saludos Cezo y a seguir sacando fotos.
Dani.M
pagale un frontal nuevo para poder entrar con otro objetivo y a buen seguro que el chikitin te lo agradecerá con nueves semeyes perguapes!!
ResponderEliminary pal artista decir: MARGARITUUU
ves como vale tener una buena masa de grasa protectora... rondando les 2hores nel agua con un 3-2 y hasta con calor jojojojojojoj
aleeeeeee a cascalaaa
pd: oye esto cuando sale??!!