martes, octubre 17, 2017

Los mejores tubos del Quicksilver Pro France 2017

Más de un año y medio ya sin actualizar el blog... pero bueno, no lo demos por muerto, ahora que resido más cerca del mar es posible que la cosa se retome de vez en cuando.

Este año me he vuelto a acercar (como tantas miles de personas) al Quicksilver Pro France 2017. Un tiempo espectacular, buenas olas, buen surfing pero... los mejores tubos de todo el campeonato no se cogieron ni de lejos en las mangas. Allí al lado, en la Nord, rondaba este señor (que si alguien sabe quien es me lo diga porfa), que se cogió unas buenas bombas que sin duda se hubieran llevado un perfecto 10.

Aquí va una de ellas.

















miércoles, febrero 17, 2016

Vídeo de surf en El Mongol

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy os pongo una entrada para compartiros un vídeo del pasado 30 de Enero en El Mongol.

No estoy muy puesto en el tema vídeo todavía, pero la idea es darle un poco más de caña para ir mejorando poco a poco.

Ahí os va!

martes, septiembre 29, 2015

De la misma mañana, pero desde fuera

Que no se diga que no cubrimos bien las sesiones.

Hoy os dejo unas fotos de Laura que sacó de la que yo estaba a remojo.









viernes, septiembre 25, 2015

Mañana de viernes en Rodiles

Llevaba mucho tiempo sin cuadrarme ir a echar unas fotos a la barra de Rodiles. Esta mañana que el trabajo lo permitía me acerqué a hacer una pequeña sesión.

Al principio no pintaba mal, pero la verdad que el baño no dió mucho de sí. Enseguida el mar se puso raro, coincidió que Dani Aznar salía y que a mi me pillo una serie que me echó a la corriente y aproveché a salir. Mi estado de forma no me daba moral para nadar contracorriente para volver al sitio.

Parecía que podía haber salido alguna foto chula, pero el mejor aéreo de la sesión lo estropeó la mítica gota en el frontal. Bueno, otra vez será.

Os dejo una fotos del baño. Primero el problemilla con las gotas en el frontal y luego el resto.



















miércoles, agosto 26, 2015

Campeonato OUT SkoolSurf en Playa España

Este pasado finde tuvo lugar un nuevo campeonato de surf veraniego en Playa España, organizado por OUT y SkoolSurf.

El sábado no estaba por tierras astures, así que el domingo que ya había vuelto me pasé a echar unas fotos. La verdad que había mucho mar para Playa España, pero bueno pudimos disfrutar de algunas olas guapas que entraban de vez en cuando.

Se puede decir, que solamente echamos fotos de los cuartos de final, pero bueno, algo es algo.

Os dejo un un puñao de fotos del campeonato.