martes, marzo 18, 2014

Atardecer en la playa del Silencio

El pasado domingo, coincidiendo con el buen tiempo, nos decidimos a dar una vuelta por las playas de la zona de Cudillero. En primera instancia bajamos hasta Gueirúa, pero como fue todo un poco improvisado y no había mirado la tabla de mareas, nos encontramos con la marea alta.

La idea era hacer un picnic y dejar que atardeciera para hacer unas fotos. Pero soplaba un nordeste desagradable y ya que el agua nos iba a impedir sacar fotos decentemente hicimos el picnic y después cogimos la mochila y nos fuimos a la playa del Silencio. Allí estábamos más resguardados, incluso llegaba a hacer calor.

Así que cámara en mano, esperamos a que atardeciese y sacamos unas fotos. Aquí van algunas. Pinchar en ellas para verlas más grandes.

sábado, marzo 08, 2014

Temporal va, temporal viene! Fotos del temporal en Gijón

Buenas a todos! Ya sé que esta entrada llega con unos días de retraso, pero bueno, el tiempo da para lo que da.

El lunes pasado nos visitó otro de esos temporales que se recordarán durante bastante tiempo. Con más de 11 metros de mar, y coincidiendo el punto de marejada más fuerte con el punto de marea más alto, se hizo con cóctel que dejó destrozos por media costa Cantábrica.

Os dejo unas fotos. A partir de ahora estarán firmadas como cezonillo o como entrepixels indistintamente, pero vamos, que salen del mismo sitio :D Podéis ver toda la galería aqúí: http://www.entrepixels.com/imagenes-del-temporal-en-gijon/

Olas del temporal marítimos de Gijón
Olas del temporal marítimos de Gijón
Olas del temporal marítimos de Gijón
Olas del temporal marítimos de Gijón
Olas del temporal marítimos de Gijón
Olas del temporal marítimos de Gijón

martes, febrero 25, 2014

Mi nuevo libro: Islandia, en el buen camino. Lo comparto gratis en pdf una temporadilla!

Hola a todos.

Casi año y medio después del viaje que hice a Islandia, ahora que he podido sacar un poco más de tiempo, he finalizado el libro del viaje.

Me gustaría compartirlo con vosotros en pdf de forma gratuita a través de la página del proyecto nuevo en el que participo: "entrepixels, soluciones web y fotografía".

El libro cuenta con 136 páginas de fotografías a color tomadas durante un viaje de 11 días alrededor de Islandia. Al final del mismo se puede ver, a través de un mapa de la isla, el lugar donde ha sido tomada cada fotografía. Puede resultar útil si alguno está planeando realizar un viaje similar.

Aquí os dejo el enlace para que accedáis a descargarlo de forma gratuita: Islandia, en el buen camino, por entrepixels. Pese a que hay que realizar el proceso de compra, es completamente gratuito.

miércoles, febrero 19, 2014

Body paint

Este domingo pasado estuve como fotógrafo de entrepixels en Mercazoco, acompañando a la ACAA (Asociación Cultural de Aerógrafos de Asturias) y a Laura Díaz-Salazar y Tania Rico, maquilladoras profesionales.

Se realizaron cuatro bodypaints con temas relacionados con las cuatro estaciones del año. Laura, Tania, Hugo y Aitor fueron los encargados de poner el arte y Katy, Patri, Sandra y Dani los modelos respectivos que aguantaron pacientemente todo un largo día de trabajo.

Os dejo un enlace donde podéis ver el repor completo y unas fotillas por aquí.

http://www.entrepixels.com/body-paint-aerografia-y-maquillaje-profesional-en-mercazoco/

martes, febrero 04, 2014

¿Qué le pica al Cantábrico?

Hola chavales! En el blog de entrepixels hemos escrito una nueva entrada relacionada con el temporal de estos días pasados y con lo que parece que volverá a entrar mañana.

La verdad que el mar Cantábrico está desatado, ¿no os parece? Podéis ver más fotos en El Mar Cantábrico está enfadado

Temporal marítimo en Luanco

El Musel el pleno temporal

lunes, enero 27, 2014

Más surfing de ayer domingo

Hoy el post es cortito, simplemente pongo el resto de fotos de ayer domingo en el Mongol.

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

domingo, enero 26, 2014

Vuelven las olas. Mañanita en el Mongol

Parece que los maretones están de vuelta. Esta mañana nos acercamos hasta el Mongol porque había quedado con Sastre para hacer unas fotucas.

El mar estaba muy guapo, "glassy" al principio, luego salió algo de viento para finalmente calmarse de nuevo. A eso de las 12 dimos por finalizada la sesión.

Por allí andaban, que yo reconociese, Jimbox, Pablo y más tarde llegó Orlando.

Os dejo algunas fotos.

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol

Surf en el Mongol