sábado, marzo 31, 2007

Se resiste el cuarto asalto: "Asturian Surf Trip" fallido :P

Parece que el mar no se pone de acuerdo con nosotros. Durante el período de exámenes, sol y buenas olas, pero empiezan las minivacaciones y,.... mejor os lo muestro. Esta foto resume la tónica de estos últimos días. Llueve mucho y la mar anda revuelta, así que mi cuarto asalto contra la mar se está haciendo esperar.




El jueves, clase por la mañana y tuve que llevar a mi madre al aeropuerto por la tarde. El viernes me despierto con "resaca". Entrecomillo resaca porque fue una cosa curiosa. Salí de tranqui con unos coleguillas de clase, me tomé cuatro cervecitas y... coño! al día siguiente parecía que me había tomado cuatrocientas. Había quedado con Dani Aznar y lo dejé en el agua mientras yo dormía otro poquito. La luz escasa y las olas muy malas.

Queríamos resarcirnos hoy. De jueves daban olas, poco viento y nada de agua para el sábado. Llega el viernes por la noche y las predicciones cambian de forma radical. Vamos que todo lo contrario. Pero qué narices! había que intentarlo. Gijón tempranito muy pequeño pero ordenado, muy poco viento. Decidimos ir a Xagó. Llegamos y el mar destrozado, mucho viento. Pasamos por Verdicio; un poco mejor, pero nada de nada. Decidimos cambiar de ruta. Miramos la Ñora y muy pequeño, y depués de 2 horas acabamos en playa España. Había un bañin, pero empezó a tronar y a caer unos rayos del carajo. Granizada a lo bestia, y el termómetro que empieza a bajar hasta quedarse en los 3 grados. Un ratillo haciendo el chorras en el coche y de vuelta para casa. El viaje había sido un rotundo fracaso. Como se suele decir en estos casos... madrugar pa ná, es tontería.

Muestras gráficas.

Dani Aznar el viernes por la mañana. Mientras el se fue al agua, yo me quedé durmiendo un poco.



Vista de la playa de Verdiciu.





En Playa España desde el coche. Tormenta y termómetro bajando. En las fotos, Dani, Paco (un chaval muy jovencito que vino con nosotros, pero al que aún no he podido ver surfear, eso sí, muy calladito :P) y yo mismo.















2 comentarios:

VinaloPower dijo...

Vaya gepetos nen! Suerte para las próximas, me da a mi que está jodiu eso de las fotos desde el agua :( pero sé que eres cabezón, así que a darle caña. Yo te espero haciendo fotos en estudio y calentito :D

Anónimo dijo...

Que tal soy 12(paco) jajaja na aver si podemos coger un dia way para sacar unas fotos y tal, y na me knde mucho kmo tienes montao tol royo de fotos y tal y espero k te vaya way enga un saludo.xao