martes, marzo 27, 2007

Segundo asalto: si es que me lian y...

Y acabo reventao. Os contaría una historia más, pero a este paso voy a parecer un abuelo, así que intentaré resumir.

Dada mi fallida experiencia de la mañana de ayer, hablé con Dani Aznar, para echar una fotucas en una playa fácil. En principio iba a ser San Lorenzo ya que hay poco mar estos días y las olas no serían muy grandes, y con un poco de suerte no romperían muy lejos.

Me llamó esta mañana y me dijo que San Lorenzo estaba plato, así que íbamos pa Playa España. Buena idea, ya que en las orilleras podría sacar buenas fotillas sin un esfuerzo muy grande. Paso a buscarle a eso de las 4 y nos vamos tan contentos. Suena el teléfono y es Gato (Fernando Pérez) el liante. "Tio vamos pa Rodiles". Yo digo... Dani tío yo no estoy pa entrar en Rodiles. Sigue en pie lo de Playa España. Llama Gato de nuevo. Oye que esta Rodiles guay y sale la derecha. Dani se lo piensa y.... nada que al final acabamos en Rodiles.

Llegamos y había un bañin, no mucha fuerza pero medio metrin abundante (no llegaba a un metro pero casi). Gato me dice, tío sacas el tele y unas fotucas a la ola de derechas. Pues no! Cago en ros! Si quede con Dani pa entrar al agua y entrenar ye pa entrenar! Le echo huevos y pa dentro. Dani me explica las correintes de Rodiles y no parece difícil. Paso de explicar el invento que me amarraron a un pie con una especie de flotador (que acabo en casa el carajo porque no hacía más que molestar y de tirar por mi cada vez que rompia la serie). Entro y lo primero que veo es a Gato pillandose quizá la mejor derecha de la tarde. Dani tío desde aquí las olas parecen mucho más grandes,jaja.

Me pongo manos a la obra.Pues oye que Dani tenía razón. La corriente hizo conmigo exactamente lo que me dijo. Entre por el pedrero, y después de nadar un buen rato y chuparme unas cuantas series... coño si hago pie! Miro pa atrás y... coño si estoy en la playa! Los que conozcais el sitio os estareis descojonando. Después de media hora nadando no sólo veo el pico cada vez más lejos si no que había cruzado la ría sin darme cuenta. Descansé un ratito y me digo... Voy a intentar cruzar la ría de nuevo, porque si no van a tener que venir a buscarme en coche (pues si 10km de carretera pa cruzar un cacho de ría,jaja). A lo tonto a lo tonto, y con los consejos de Bebel que se había cogido una ola que le llevó hasta a playa acabé bien cerquita del pico. Saque un par de fotos desde "casa el carajo" teniendo en cuenta que estaba con 17mm y un último esfuerzo para llegar de nuevo al pedrero. 1 Hora y media sufriendo, pero ha sido un buen entrenamiento. Ya he entrao en Rodiles, cosa que no pensaba hacer en una buena temporada, ya que me parece un sitio difícil. Eso sí, he aprendido la lección de sus corrientes y para la próxima vez me planto en el pico en un plis.

Pues sí, os he contao el rollo. No lo he podido evitar. Ahora pienso en la maniobra y me río un montón, pero la verdad es que allá adentro se sufre, sobre todo cuando llevas un buen rato nadando y el mar no hace más que echarte.

Aquí unas fotos. Al menos esta vez sale un puntito a modo de surfer,jajaja. No pidais maravillas, que bastante tuve con apretar el botón.










A ver si mañana termino la práctica a medio día y por la tarde me puedo pegar un bañin ;)

1 comentario:

mdaf dijo...

Buff tio, ya me descojonaba ayer hablando por el msn, yo por verte el careto cuando apareciste en la orilla sin darte cuenta, con aletas y todo jajajaja.

Na tio, las fotos.... yo creo que mejor mides el cielo, bloqueas la exposición con una mano, luego compensas con la otra, aprietas el botón con la nariz, y ya la clavas...
jajajajajaja

Es coña tio, sigue dándole, da gusto verte ;-)