jueves, marzo 29, 2007

Tercer asalto: despacito y con buena letra

Hoy he salido de clase a eso de las 11, ya que nos han dejado salir unos minutos antes. Fui a hacer un recadillo para mi padre y luego me acerqué a San Lorenzo. Me encuentro con tres o cuatro surfers conocidos y... había un bañín así que decidimos entrar al agua. Buena luz por momentos. Monté la ewa marine, traje, escarpines, guantes, casco, aletas y pal agua.

Esta vez si que estaba fría. El primer contacto de mi cara con el agua...madre mía, esta que corta!

Hoy sí. Llegué pronto al "pico". Digo pico entre comillas porque no estaba definido. Unas veces rompía en un lao, otras en otro. Hubiese sido un día adecuado para sacar unas cuantas fotos y probar enfoques, exposiciones, etc,.. pero me pasé más tiempo pensando donde ponerme que sacando fotos. Por primera vez estaba metido en la pomada, cerquita de los surfers, aunque las olas no valían gran cosa. No importaba, había llegao bastante adentro con relativa facilidad. En un principio no estaba cansado. Pero he aprendido una nueva lección: No descuidarse ni un momento. Estaba muy tranquilo allí buscando el sitio adecuado, pero bien metidito, no me cansaba mucho. Me rompieron un par de olas y en cuestión de segundos casi me encuentro en la orilla. Uno no se puede confiar allí adentro :P

A remontar de nuevo. Esta vez me chupe alguna serie relativamente grande y cansé bastante más hasta llegar de nuevo con los surfers.

De todos modos estoy contento. He podido entrenar un poquito un día que no contaba en mis planes, sacar alguna foto con surfers y todo (jeje), y seguir dándome cuenta que si sigo metido en el ajo, tarde o temprano tendré que pillar una carcasa de verdad. Para fotos de acción la bolsa que tengo se me antoja muy poco práctica. Es difícil atinar con el disparador, cada poco y sin darme cuenta acciono el temporizador y me quedo con el molde de las fotos,... Todo se andará. Mientras tanto exprimir la bolsa al máximo...,y me pongo como meta sacar una buena foto dentro del agua antes de que termine Abril. A ver si lo consigo.

Aquí os dejo algunas de hoy.













6 comentarios:

VinaloPower dijo...

Eres como Rocky y Apolo, tercer asalto y en mi imaginación suena la BSO de Rocky con el Cezo entrando al agua en busca de su gran día XD. Eres cabezón y eso es lo mejor, seguro que acabarás consiguiendo lo que te propones. Esto es como una TVnovela pero sin actores cutres. Suerte para la próxima! Ánimo nen!

Unknown dijo...

Jeje, que le voy a hacer tío, no tengo remedio. Cuando me pongo con una cosa me gusta hacerlo bien. El problema es que tengo paciencia "a medias". No me suelo desesperar, ni desanimar, pero si que soy culo inquieto. Quiero que me salgan las cosas lo antes posible, pero pa mi que esto me va a llevar su tiempo.

Los nuevos capítulos de la novela "cezonillo's beach" próximamente aquí :P

P.D: estos días pintan malos para las fotos. Llueve mucho y está saliendo el viento :(

migue dijo...

Ya veo que a medida que avanza el tiempo cada vez te desenvuelves mejor mono.

Dentro de poco ya podremos disfrutar de fotones. A ver si alguna vez me haces alguna en la que parezca que ando algo jajajja

Ya nos vemos moniqui
Un abrazo

Unknown dijo...

Ya sabes monin. Cuando quieras. Hoy quedo de "vacaciones" así que cuando te puedas dar un bañin, avisesme.

No se si podrás metete tovía durante Semana Santa por lo del tatu, pero sería un buen regalu de cumpleaños una fotina curiosa,jejeje (ya sabes, si se me olvida felicitate son coses de la neurona)

Un abrazu.

P.D ya te aviso pa comer un día ;)

Anónimo dijo...

Joder, ya comenzaste a remojarte... la verdad es que los comienzos son duros, me has recordado mi primer baño con el corcho (ahará 14 años ya), finalmente aprenderás a colocarte y desenvolverte en el agua, lleva su tiempo pero es cuestión de perseverar (como todo).

Nada todo sea por tener contento al LObO :P jejeje. Suerte!

mdaf dijo...

Si señor tio, tres días y ya se van viendo cosas, a seguir así, dale caña!!

Nos vemos pronto ;-)