domingo, octubre 28, 2007

No es lo mismo (fotos del finde)

Ha sido un fin de semana de buenas olas. Se han juntado sol, marejada y viento flojo, cosa que no suele ser muy frecuente por estas tierras.

Hoy me he dado cuenta de que el tema desde el agua, que parecía empezar a funcionar, aún esconde muchos misterios para mí. Y con esto quiero decir que NO ES LO MISMO entrar en medio metro abundante/un metro, que en metrazo pasao/tirando a metro y medio por momentos y con 40 tíos en el agua.

Si el viernes por la tarde estuve con Dani en Xivares y las olas no valían gran cosa, el sábado me fui con mdaf (que hizo fotos conmigo) a Villaviciosa y la cosa estaba bonita, con un metrín chulo, acompañao de buen viento (se sacó alguna foto guapa). Por la tarde entré en Gijón a hacer un poco el gañán y esperando a que llegase hoy domingo, porque las previsiones eran buenísimas. Y se cumplieron; entraba con Sastre a eso de las 9 y poco y había cerca de metro y medio por momentos. Me resultó muy difícil estar con un ojo pendiente de esas olas de tamaño considerable, otro para la multitud de surfers que remaban ola tras ola y claro no quedaban más para apuntar por el visor. El resultado es que no he sacado ninguna foto decente. Pero entraba dentro de la lógica, no iba a entrar el primer día en condiciones "grandes" y sacar fotones.

Eso sí, ahora entiendo lo que puede llegar a sentir un surfer dentro de un tubo. Ver esas olas y tubos desde dentro del agua es otra historia. Al principio acojona (con perdón) pero luego casi te apetece dejar la cámara a un lado por un rato y disfrutar viéndolos. Nada más entrar vi a Sastre pillarse el mejor tubo del día; una pasada. No pude pillarle dentro porque estaba bastante lejos de él para sacar con el ojo de pez, pero le saqué una foto saliendo del tubo de manera triunfal. Aquí os la muestro.





Y poco más, un poco lo de siempre, algún estúpido en el agua que busca guerra con todos (luego quieren que los demás estén allí para salvar "su" ola), demasiada gente en el agua que hace difícil desenvolverse, acabar cansado debido a mi falta de forma física (y que hoy estaba difícil), y que a ver si voy pronto para la cama,jajaja.

Os voy a poner unas fotillas del finde. Tengo unas cuantas chulas, pero me las guardaré por motivos que os comunicaré próximamente :)

Ahí van


Natanael


Dani


Mastintin


Más Dani


Tubito del sábado


En Xivares con Dani










Se irán poniendo más ;)

3 comentarios:

Ivi dijo...

Fotos cojonudas, como siempre.

Se me hace raro que no estuvieras en el homenaje a Alonso el domingo, jeje.

Saludos,
Iván

Unknown dijo...

Pues ya me ha dao rabia no haber ido ivi, pero teníamos una mañana de olas brutales y buena luz, cosa poco habitual y había que aprovechar, que se les puede sacar negocio,jajaja ;)

Saludos

mdaf dijo...

Si señor, hay que tenerlos bien puestos para entrar sin tabla donde te metiste.
Aprendiste una buena lección y disfrutaste del baño, así que la mañana estuvo bien de todas formas ;-)

Vas por el buen camino tío, tienes fotos chulas ahí, y otras que tienes guardadas eh? ;-)

Ese mastintín!! jajajaja

Un saludo!