martes, noviembre 06, 2007

.....y sigue SUBIENDO

Cada día de vuelta a casa paso impaciente por delante de la gasolinera, esperando que, como por arte de magia, el precio de los combustibles haya bajado un poquito antes de la próxima parada a repostar.

Lejos de cumplirse mi deseo, llevo una semana en la que cada día que paso ha subido un poquito. Nos han calcado 5 centimos en 7 días (a los que consumimos diesel, a los gasolina prefiero ni mirar).

Echando la vista un poquito atrás, cuando estrené mi clio, el gasoil andaba por los 60 y pocos céntimos, coño! pero es que no ha hecho 6 años aún. Ahora se acerca al doble (1,04 euros en la misma gasolinera). Conclusión, esto es un puto abuso, una buena parte de nuestros sueldos se va en carburante... habrá algo que se pueda hacer al respecto? Yo estoy dispuesto a dar guerra 8)



3 comentarios:

migue dijo...

¡¡ Mono!! ¿La bicicleta es una opción? jajajajjajaja. Porque a este ritmo me parece que será la única alternativa.

Espero que todo vaya bien. Aquí en Madrid las cosas siguen más o menos como siempre

Un abrazo!
Migue

Unknown dijo...

Moniquí!!

Por aquí todo bien. Alerta para el día que se junte mucho curro y toda la entrega de prácticas, que seguro que lo hacen a la vez, ya sabes como ye.

Me alegro que todo te vaya como siempre, porque me imagino que significa que bien.

Tienes que comprar la próxima 3sesenta. Primera foto publicada y pal siguente número más ;)

Ya te llamo un día de estos.

Un abrazu ;)

mdaf dijo...

Salió ya la 360º con tu foto??

A mi me parece que como no empiecen a sacar coches eléctricos, me queda poco de coche a gasolina... cada vez está más cara!!