domingo, diciembre 02, 2007

Fin de semana de maretón: sesión del sábado

Mar, mucho mar este fin de semana, acompañado de algo de mala suerte. Si el viernes se me estropeó la funda, el sábado la 40d se volvió loca y se me bloqueó en los primeros disparos. Así que me tuve que enfrentar a un día con una luz horrible con la 350d, que la verdad, uno se acostumbra a lo bueno, y luego le cuesta volver a lo anterior. La verdad es que el autofoco se volvía un poco loco de vez en cuando. Suerte que cuando volví a casa le instalé un firmware nuevo y la cámara volvió a hacer vida normal. Después de unas pruebas hoy, creo que he llegado a la conslusión de que una de las baterías no anda fina, porque le puse la otra y no ha hecho el más mínimo amago de fallar en todo el día. Tantearé como va y si no que actúe la garantía.

En cuanto a surfing, por la mañana estuve con Dani en el Risk. Empezó bonito, con buenos tubos, pero fue entrando más mar y la cosa se puso peliaguda y cerrote. Resultado, una ola le partió la cola de la tabla a Dani y fin de la sesión.

Por la tarde vueltecita por Candás; demasiada gente y pocas olas se cogían. Me dediqué más a "disfrutar" del frío que hacía que a sacar fotos.

Van unas fotillas.



























1 comentario:

Toral dijo...

Malegro de lo de la camara tio!

El sabado por la tarde lo pasé casi en blanco pero hoy por la mañana, de surf 0 pero de lo demas bufff buffff bufffff :)

como estaba la cosa por andrin, ballota, acantilaos sanpedro, toro...

pasate por mi blog que algo dejé de lo de hoy!

un saludo titan.