Mar, mucho mar este fin de semana, acompañado de algo de mala suerte. Si el viernes se me estropeó la funda, el sábado la 40d se volvió loca y se me bloqueó en los primeros disparos. Así que me tuve que enfrentar a un día con una luz horrible con la 350d, que la verdad, uno se acostumbra a lo bueno, y luego le cuesta volver a lo anterior. La verdad es que el autofoco se volvía un poco loco de vez en cuando. Suerte que cuando volví a casa le instalé un firmware nuevo y la cámara volvió a hacer vida normal. Después de unas pruebas hoy, creo que he llegado a la conslusión de que una de las baterías no anda fina, porque le puse la otra y no ha hecho el más mínimo amago de fallar en todo el día. Tantearé como va y si no que actúe la garantía.
En cuanto a surfing, por la mañana estuve con Dani en el Risk. Empezó bonito, con buenos tubos, pero fue entrando más mar y la cosa se puso peliaguda y cerrote. Resultado, una ola le partió la cola de la tabla a Dani y fin de la sesión.
Por la tarde vueltecita por Candás; demasiada gente y pocas olas se cogían. Me dediqué más a "disfrutar" del frío que hacía que a sacar fotos.
Van unas fotillas.
1 comentario:
Malegro de lo de la camara tio!
El sabado por la tarde lo pasé casi en blanco pero hoy por la mañana, de surf 0 pero de lo demas bufff buffff bufffff :)
como estaba la cosa por andrin, ballota, acantilaos sanpedro, toro...
pasate por mi blog que algo dejé de lo de hoy!
un saludo titan.
Publicar un comentario