sábado, febrero 23, 2008

Probando el Mongol desde el agua

Ayer empezó a levantar algo el mar (que por cierto hoy parece que se quedó bastante) y después de salir de trabajar me fui hasta la zona del Mongol donde había quedado con Dani. Nos costó decidir si entrar al Risk o al Mongol, pero finalmente Dani tenía ganas de coger derechas así que optamos por lo segundo.

Como parecía estar fácil para entrar me decidí a probar la ola. La verdad que me resultó más sencillo de lo que esperaba entrar y salir, pero también hay que decir que no estaba grande.

Pongo unas fotos de gente que me encontré por allí y le cayó alguna foto.

























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna que no está nada mal. El Mongol no va muy bien con ojo de pez. Sobre todo si está grande vas mejor con algo más largo. La única vez que me metí me llevé un par de sustos. Y ojo al salir, que si te engancha la corriente tienes que salir por San Lorenzo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Ya se lo comentaba yo a Dani al salir, que allí con el ojo de pez era complicao, porque no suele entubar y meter giros buenos muy cerca es difícil.

El problema es que de momento sólo tengo puerto para el tokina, eso sí para la próxima probaré a entrar a 17mm en vez de a 10mm.

Otru abrazu pa ti! ;)