lunes, abril 07, 2008

Casio Exilim Pro EX-F1

Pese a que ya había oído hablar de la salida de esta cámara, parece que ya es una realidad y no deja de sorprenderme. Casio se desmarca sacando una compacta que tira nada más y nada menos que 60 fotos por segundo y es capaz de grabar secuencias de vídeo en formato de alta definición de 1200 fotogramas por segundo. Una verdadera flipada.

He podido leer que la calidad de imagen no es su fuerte, pero seguro que sus características no dejan indiferente a nadie.

Podéis leer un artículo completo sobre ella y ver algunas fotos y vídeos aquí: QUESABESDE




Foto: www.quesabesde.com

2 comentarios:

Toral dijo...

sé de uno que la tiene en casa para juguetear con ella...

yo solo la pude probar en el mundias de atletismo de Valencia...

para hacer foto seriaciones de las carreras, saltos y lanzamientos no tiene desperdicios jajajaj

un saludo griposin miu jajaja

Anónimo dijo...

a mi me interesa un montón.
Estoy esperando a esta semana a ver si la nueva videocamara "Scarlet" de "red", compañia del exdueño de oakley cumple espectativas.
Lo malo de la ex-f1 es que los videos en alta velocidad son en unas proporciones de cuadro muy pequeñitas.
No se puede querer todo.
Tambien veo que las que hay disponibles en ebay graban video a 60 cuadros, eso quiere decir que son 30 entrelazados. Con lo que de momento no hay disponible a 50 (que sería la norma PAL)
Asi que a esperar.
Llevo unos cuantos dias ravilando por ahi y estoy MUY caliente con la camarita.