domingo, junio 08, 2008

Gran domingo deportivo

Hoy ha sido un domingo de emociones fuertes para los amantes del deporte. Desde la victoria de Pedrosa en moto GP, hasta el corazón de campeón que le ha hecho salirse de pista a Alonso en la F1.

A eso de las 14.45 Pedrosa se alzaba con la victoria en el gran premio de Moto GP en Cataluña, fraguada desde la salida en la que se colocó primero y nadie pudo seguir su ritmo.





Más tarde, hacia las 17.00, Nadal ganaba a Federer su cuarto Roland Garros consecutivo después de darle un buen repaso.





A las 18.00 comenzaba el fútbol de segunda. El Sporting que estuvo hundido durante casi toda la segunda parte, vió como a pesar de su derrota, el Alavés al más puro estilo Manchester United metía dos goles en el descuento a la Real Sociedad, haciendo válido un empate del Sporting en la última jornada para conseguir el ascenso.





Para finalizar una F1 en la que hubo de todo. Desde la n-ésima demostración de que Hamilton se pone demasiado nervioso a la hora de la verdad, hasta el ímpetu de Alonso que acaba por segunda vez consecutiva fuera de carrera en su intento de adelantar a su máxima pesadilla Heifeld. Dos errores en dos carreras, sí, pero aportando mi punto de vista personal, yo lo prefiero así, combativo, "inconformista" y con el corazón de los grandes campeones.





En resumen. Intenso y divertido domingo de tele y transistor.

Fotos: www.elcomerciodigital.com y www.as.com

1 comentario:

mdaf dijo...

Nen, que el Sporting todavía no es de primera, deja que termine la liga no la vayamos a liar...

Puxa Sporting!!