jueves, junio 05, 2008

Mamá, papá; voy a tener un hijo. Y VA A SER NOTARIO!

Mañana lluviosa la de hoy. 9:15 de la mañana y me paso por el banco a recoger los papeles del préstamo. Tomo camino de la notaría; como llueve bastante espero un poquito en el coche puesto que no abren hasta las 10.

10 en punto entro en la notaría. Unas cuantas personas ya esperando para sus cosas. La secretaria toma mi dni para hacerle fotocopias y me invita a sentarme hasta que me llamen: los dos notarios estarán ocupados un rato.

Unos 38 minutos después me indican que puedo pasar. Tras 5 minutos sentado en un sillón de cuero (cómodo de narices todo hay que decirlo) analizando aquella sala que parecía una réplica de un despacho de hace 100 años (con sus artilugios antiguos, una mesa centenaria,etc...) llega el notario. "Buenos días, veamos: préstamo de x euros con interés tanto, x plazos de x euros/mes sin comisión por cancelación...". 20 segundos después... "firme aquí... ya está".

100 euracos por 30 segundos de su tiempo. A estas alturas ya es tarde para planterme mi fututo por esa rama, pero de lo que estoy seguro es de que si tengo un hijo/a será notario/a. AMEN





Nota1: desde que tengo conciencia de lo que es un notario siempre he pensado que cualquiera que consiga sacarse la oposición es capaz de ganar tanto dinero como desee.

Nota2: al loro con el horario de la notaría de Villaviciosa: Lunes a viernes de 10 a 2. Qué estres :P !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu pedir kebab, y no venir por kebab.
Tu no hombre de palabra.
Yo ahora perseguirte, quemar tus hijos, violar tus cosechas, yo robar tus mujeres y hacerlas bum.
Todo tu país bum.

Unknown dijo...

Poliz estas loco :P

JMSanchez dijo...

Y menos mal que solo curran de 10a 14 que si no no habria banco lo suficiente mente grande como para meter su jornal.
Ale y ahora te toca sufrir y sudar para pagar esos papeles que has firmao, Suerte.