domingo, septiembre 28, 2008

Día 1 en Francia: preparando el show

El jueves día 18 llegamos Arancha y yo a la plaza de las Landas en Hossegor a eso de las 3 y media de la madrugada, montamos la cama y a dormir. Llovía un poquito y el viento era bastante fuerte. Nos despertamos hacia las 8 para llegar a la llamada del PRO France, que era a las 8.30. Yo me levanté primero para comprobar que las previsiones que había para ese viernes se cumplían (plato). Día libre y próxima llamada el sábado a las 7.30 (creo) en Las Estagnots.

Como no sabía muy bien cual era el pico de Las Estagnots, había que preguntar. A mi lado una furgo, miro la matrícula y era española. Así conocimos a Mikel, fotógrafo, entre otras cosas de surf, con el que fuimos a acreditarnos, y de paso a tomar un cafetillo por la jeta. Sancho (3sesenta) me había comentado que me presentase con mi nombre y me darían la acreditación. Pero claro, me daba no se qué, que mientras yo me metiese al chiringuito del Quick, Arancha se tuviese que quedar fuera. Así que aprovechando que eramos de los primeros, pillamos a un chavalete majo, nos hicimos entender en fran-esp-inglés (como toda la estancia) y me dieron otra acreditación para ella. Resultado: desayuno y comida por el morro los días de campeonato :D

Como os comentaba antes, un cafetillo en una carpa del Quick (foto abajo) y a esperar hasta las 13:00, hora en el que empezaban los ensayos para "El show de Tony Hawk", espectáculo organizado para la noche del sábado. Unos autógrafos, unas fotillas con Tony y a echarle cara al asunto.

Aprovechando la acreditación del campeonato, cogemos y subimos a la rampa mientras los mejores skaters del mundo "calentaban" frente a nuestros caretos. Poco tardaron en echarnos de allí, pero en medio de un manojo de nervios yo eché unas cuantas fotos "modo ráfaga=on" :P Luego unas fotos más desde abajo, y a echar una señora siesta. Despertamos, un poquito de playa, un baño en la playa, cena, gofre (mítico) y a dormir otra vez.

Ahí van unas fotos


café en la carpa de Quicksilver

entrenado para el show de Tony Hawk

entrenado para el show de Tony Hawk

entrenado para el show de Tony Hawk

entrenado para el show de Tony Hawk

entrenado para el show de Tony Hawk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, un PRO tiene que tener trato de PRO ;-)

Si no me equivoco, el de rojo es Andy McDonald (tengo grabado en vídeo el campeonato de los X-Games que le ganó al mismísimo Tony Hawk), y el de blanco puede ser Linconl Ueda?

Tremendo tío, no sabes lo que hubiese dado yo por tener delante de mi cámara a estos monstruos...

Anónimo dijo...

Tal parece ser Lincoln Ueda... La verdad que Cezo, que cabron! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

la 4ª , tio la 4ª pedazo foto ... como me gusta ....
A ver si empiezas con las de agua .
saludos.