Por desgracia las previsiones para lo que me quedaba de estancia allí no eran muy alagüeñas. El jueves me levanté temprano para buscar olas y a ver si coincidía con un poco de suerte con algún PRO, o en su defecto con algún conocido para echarle unas fotos. Mi intención era hacer unas sesiones con Dani, pero el muy capullín llegó lesionado.
Empecé en Bourdaines y la verdad que estaba muy pequeño y no había nadie conocido. Estagnots tampoco, Graviere y Nord no andaban bien de fondos... Casi me doy por vencido. Seguí bajando y no veía furgos ni coches por ahí aparcados lo que me hacía sospechar que las condiciones no iban a ser buenas. Pero aparqué y me fui a mirar el mar. Bingo! Estaba por allí Guille Alonso con unos colegas, y solos en el agua. Desde arriba parecía que estaba muy pequeño, pero una vez abajo la cosa pintaba mejor. Medio metro gordo con alguna serie de metro y además hueco y orillero. Condiciones ideales para estrenarme allí.
Lo de siempre, fue entrar y la mar paró de bombear por momentos. Mientras estaba entrando entró la bomba del día y luego el tema se tomó un respiro. Ya me empezaba a poner de mala leche, pero 20 minutos después el tema volvía a funcionar. No estuvo mal para el poco tiempo que estuvimos echando fotos. Cambiamos un par de veces de pico ya que la marea proponía distintos sitios según el momento. Conseguí la que hasta ahora es la foto que más me gusta desde el agua, pero esa la dejamos para un poco más adelante para darle emoción,jajaja.
Os pongo unas de la sesión.
7 comentarios:
Suerte con ese fotón. Menuda currada te pegaste con el campeonato, están guapas las fotos.
Un saludo
Vaya buenas. Ahí si que se puede hacer algo guapo. No comenté nada de las que pusiste en días anteriores porque no me gustaban nada, pero estas son muy muy guapas. Enhorabuena ;-)
David la currada es simplemente disfrutar del campeonato mientras sacas fotos :P
Gracias Roberto. Este campeonato es lo que tiene, agua con más agua al fondo y un surfer dándole. Pero bueno mientras lo ves no puedes evitar sacar fotos. Eso sí los tubos orilleros de la zona dan un juego brutal para las fotos desde el agua. Eso sí, pegan duro :D
No me jodas, la última no es real, no puede ser, imposible !!!!
Vaya FOTON !!! Despues de verte esa foto, ya te puedes poner las pilas. Tienen que ser todas así.
Un saludo
Muy buenas tío.Transportan esa sensacion de la france a la perfeccion.
Este fini promete, ¿vas a madrugar?
Puto!! :-D
muy bueno el blog!
Publicar un comentario