jueves, diciembre 18, 2008

Alerta naranja

Domingo, alerta naranja por nieve en medio país. "Buen día elijes pa ir por ahí"!, comenta mi padre el sábado por la noche.

A las 8 de la mañana partimos dirección este por la costa. Frío, agua-nieve y unos cuantos kilómetros por delante. Damos con el destino a la primera, ni gps ni mapas de carreteras, ni nada... milagro!

Nos asomamos al acantilado y las olas parecen pequeñas. Volvemos al coche a esperar a Dani, Manu, Héctor, Legi, George... y demás compañia que están por llegar. Guille ya andaba por allí y sale del agua al poco de llegar nosotros.

Primero llegan Héctor y Legi, aún no había empezado a llover por allí, pero pronto lo hace. Nos volvemos a asomar; las olas tienen muy buena forma, pero varían en cuanto a fuerza cada poco tiempo. EL viento y la marea manejan los hilos.

Pronto llega el resto de la expedición y todos al agua. Jimbox aparece por sorpresa. Toral y yo decidimos hacer las fotos a techo. Unos muros nos lo permiten porque por momentos llovía, por momentos diluviaba y por momentos nevaba. Sólo al final del baño el agua dió una tregua.

La luz era horrible para las fotos, poco más que para el recuerdo, pero fue bonito conocer una ola como esa.

Después del baño menú del día: sopina de marisco, patatas con costillas y flan. Cogemos el vehículo y de vuelta a casa. Granizo fuerte, coches espetados en el autopista,...

No fue una sesión triunfante de fotos, pero creo que no me arrepiento del viaje.


Cuando estaba pequeño
domingo de alerta naranja

Dani al tubo, sí está ahí, ese puntito
domingo de alerta naranja

Bonitos line-ups
domingo de alerta naranja

George saliendo
domingo de alerta naranja

Surfers de la zona
domingo de alerta naranja

Héctor al tubo
domingo de alerta naranja

Legi, primeros baños después de la lesión
domingo de alerta naranja

Hector bajó a coger olas más cerca así que se llevó la mejor parte :P
domingo de alerta naranja
domingo de alerta naranja
domingo de alerta naranja


P.D: me piro volando que tengo manifestación y fartura de empresa, de ahí la redacción del post al estilo telegrama :P

3 comentarios:

legi dijo...

la segunda de ayer parece nueva zelanda eh

Anónimo dijo...

que pena que no lo cojieramos buenom de verdad la ola iba bacheada por momentos n pero un buen dia al final con amigos no?

Anónimo dijo...

hay que volver Manu cuando haga algo mas de calor, pq sino podemos morir Legi te voy a mandar un logo de la shop a ver que te parece...