miércoles, julio 15, 2009

San +- 20%.

No sé si alguno de vosotros estuvo ayer al tanto del reclamo que proponía ayer el Saturn de Oviedo. Lo llamaban San -20%, y es que anunciaban un 20% de descuento en todos los artículos de la tienda.

Y la cosa realmente fue así... pero con algún que otro truco. Yo no me puedo quejar porque madrugué, estaba el cuarto en la cola y me llevé lo que quería con ese 20% de descuento. Pero otros no corrieron la misma suerte, y no precisamente por haberse quedado sin artículo. Resulta que el día anterior subieron el precio de unos cuantos artículos, para que con el 20% de descuento se quedase exactamente al mismo precio que costaba la semana anterior.

Por tanto, yo lo llamaría a partir de ahora San+-20%. Y ojo que yo no me puedo quejar porque lo que yo me llevé me resultó realmente un 20% más barato, es decir, que me ahorré un buen puñao de pasta. Y acompaño en el sentimiento a todos aquellos que hayan hecho cola para acabar pagando los mismo que otro día cualquiera :(

P.D: esta semana toy de vacaciones, por lo que probablemente no actualice :P

No hay comentarios: