martes, septiembre 22, 2009

Sin que sirva de precedente....

Hoy una de fútbol.

Es la primera vez que hago fotos de fútbol y la verdad que no es nada fácil. El foco se va con facilidad, con una focal de 400mm es difícil encuadrar fino sin ser un encuadre muy abierto y a la vez sin cortar ningún "miembro"...

Se corresponden al primer partido entre mi nuevo equipo. Después de 5 años sin jugar (y sin hacer nada) me han "engañao" para jugar en el E.I.F Villaviciosa: un equipo en el que nos juntamos bastantes viejos compañeros de fatigas.

Creo que tenemos un equipo chulo, al menos para la categoría más baja que existe, la segunda regional.

El debut fue de 1-9 en casa del Sevares. Empezamos bien alcanzando el liderato. Yo no jugué porque aún no estoy en condiciones, y es que es mucho tiempo sin practicar deporte y mis "jamones" piden más tiempo de adaptación.

Os pongo unas fotos.


E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa
E.I.F Villaviciosa


Por supuesto tengo más pero no conviene abusar, no se me vaya a enfadar Toral :D

5 comentarios:

Toral dijo...

PROTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

sería ciñámonos al tema que titular del blog!!!

resumen de les fotos:

personajes
mas años
mas kilos
mas papada
mas canes
e incluso mas entraes

vamos pa vieyos y tovia nos empeñamos en dir pa gaiteros!!!

SURFERS DE ASTURIAS UNIROS Y BOICOTEAR ESTE BLOG!!!

madre madre madre madre madre quien me lo iba a decir a mi... con lo que tu eras entre salitre!!

sin palabres.....


:---))))))))

Toral dijo...

entra al trapu Zerdo que una discusion con insulto o amenaces y tal.. sube el trafico del blog seguro!! jjajaja

ahora en serio.. tengo que devolvete les tarjetuques tio!!

Unknown dijo...

A palabras necias, no te laves les oreyes...

Ocúrreseme una cosa. Guardes unos días les tarjetuques y de pasu sáquesme unes fotos el día que juegue.

Ya verás que entretenio ye y que fácil cortar miembros con el 400 :D

Roberto Tolín dijo...

Joder, vaya lío. Yo esperaba encontrar unas fotos desde el agua y me encuentro unas de fúrvor bastante malejas. En ese tipo de fotos te queda mucho por practicar, así que mejor métete al agua y enséñame algo guapo que echo de menos esos baños. ;)

Unknown dijo...

Jeje.

Nada Roberto estas las cuelgo por eso de que las vean los del equipo :P A ellos seguro que les presta verse. Es más chungo de lo que me pensaba.

Lo del agua no es por ganas pero no me coincide una. Siempre olazas toda la semana y llega el finde y una basura.

En fin, habrá que seguir esperando a que cuadre :(