viernes, noviembre 20, 2009

Vendo o cambio aletas Viper

Hoy hago un inciso para poner a la venta mis aletas.

Están nuevecitas, con muy poco uso. Compradas en tablas, las vendo porque tengo el pie muy ancho para ellas. Estaba muy contento porque avanzas la leche con ellas, pero acabo con muchos dolores de pies cada vez que entro con ellas pues están pensadas para pies más estrechos.

Son talla M, yo calzo un 40-41 y de largo me van perfecto. En Tablas están a 70€, las vendo por 45€ o cambio por otras aletas que sean buenas y que vayan guay en un pie ancho.

Os pongo una fotuca hecha con el móvil


aletas vendo


Espero poder poneros mañana alguna foto del sábado pasao, pero es que aún no he podido procesarlas. El trabajo me consume :P

1 comentario:

Nota dijo...

Buenas aletas, una pena porque el precio al que las vender es muy bueno.
Yo no soy capaz de soportar ese modelo y tengo de Churchill (las amarillas y azules) y me veo obligado a coger la ML calzando casi lo mismo que tú...y son más blandas.
Las movería más porque el precio al que las vendes es un chollazo.
Suerte