Pues quedamos a dormir el viernes en la furgo, por lo que cuando empezó a llegar gente, a eso de las 7 la mañana, ya desperté. Desperecé un poquitín y me puse manos a la obra. Traje, carcasa y demás y pal agua. Hacia las 8 ya estaba dentro.
Al principio escaseaba la luz porque había alguna nube y no dejaba salir el sol del todo. Así que alguna foto movida y poco más.
De la falta de entrenamiento y la cantidad de gente que había en el agua, empecé con unas bajaducas a cierta distancia. Taba "grande" pa mi de haber estado tanto sin entrar, pero poco a poco fui enterandome un poco más de la fiesta. Así que nada, al principio (bueno y al final :p) me pasé más tiempo esquivando que afotando.
Empezamos con las de primera hora.
3 comentarios:
joder macho, lamentable por mi parte..
muy lamentable...
pasoseme que el viernes iba a tener cena y tenía recaos por la tarde, la cena acabó ales 5 la mañana y apaecí por Rodiles cuando dios quiso...
y que conste que me acordé de tí pero el aberzamientu ye demasiau potente....... lo siento!
cagon dios y tenía gana de echar una parrafaduca y tratar de los divino y de lo humano!!!!
nah, no hay con quien tratar nin...
Me alegro de verte en activo de nuevo tío, espero que sigas dándole! ;-)
La verdad Toral que yes un impresentable :P No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza :D
Na el viernes taba roto de viento por la tarde pero el sábado por la mañana tuvo muy prestoso.
Ya nos veremos pa otra.
Mdaf! Con el trucu que fice a la cámara y con el respaldu de la compacta sumergible entraré de vez en cuando. Ya sabes, no tan a lo bestia como antes, pero sí pa pasalo bien.
Publicar un comentario