Estuve un rato dándole vueltas a ver si intentaba pasar con la cámara o no. Finalmente pasé sin ella, pero una vez dentro pregunté si se podían hacer fotografías. Me dijeron que si bueno... que si no usaba flash para no molestar a la artista... Así que fui en una carrera al coche y cogí la 7d con el 70-200 f4 pa echar unas fotos.
La verdad es que se agradece que no te pongan trabas para hacer fotografías. La verdad que con tanto móvil y demás, es absurdo controlar tanto esas cosas.
Pues bien, la verdad que disfruté mucho en el concierto, mezclado la diversión del concierto con la afición de la fotografía. Como estás sentado en butaca no me he movido para no molestar, pero tenía un sitio relativamente bueno.
Respecto al concierto estuvo genial. Te podrá gustar más o menos la música "comercial", pero la verdad que no se puede negar, que esta señorita tiene una voz tremenda. Probablemente lo mejorcito que he escuchado en directo. Unos agudos brutales, mucha fuerza y un control de la voz en todos los tonos brutal. Además el sonido estuvo a la altura.
La gente se lo pasó en grande, y si bien es cierto que a estos conciertos tan "íntimos" y caros (entre 40-45€) sólo suelen ir aquellos que de verdad les gusta el/la artista, nunca hasta el momento había visto a todo el mundo, sin excepción, entregado en un concierto.
Pues eso, que me lo he pasado muy bien, disfrutando por partida doble, de música y fotografía.
Mañana pondremos alguna más
No hay comentarios:
Publicar un comentario