lunes, octubre 23, 2006

Y ya van dos


Ayer fue una de esas tardes de domingo en las que uno puede estar muy "agusto" en el sofá de su casa, el tiempo pasará rápido y de forma entretenida.

Alonso una vez más, y a pesar de la desconfianza creada en las últimas carreras por los múltiples obstáculos desde fuera y dentro del equipo, mantuvo la calma y supo sacar el máximo rendimiento a su R26. Muchos teníamos dudas, pero él nos transmitía su confianza. Se cumplió una vez más aquello de que, en ocasiones, la fiabilidad está por encima de un coche rapidísimo. Ferrari tenía que arriesgar, y sacó un verdadero bólido, pero pequeños problemas hicieron que Fernando quedase por delante de Michael, que se retiró con todos los honores, y seguramente disfrutando de su último?? pilotaje en carrera al volante de un F1. Porque una carrera así tuvo que disfrutarla. Un coche que volaba y muchos coches por delante a los que poder adelantar. Insisto en que le tuvo que resultar una carrera entretenida.

Por otro lado estaba Alonso, que si aún alguien duda de él, con un motor conservador y bajado de vueltas desde el principio(por el pinchazo de Schumi) fue segundo, muy superior a su compañero de equipo (que salió por detrás de él, aún incluso cuando tenía gasolina para 4 vueltas menos y un motor bastante más potente) y que el resto de pilotos, salvo lo que montaban un Ferrari, que ayer estaban inalcanzables (Schumi en ocasiones a penas tenía que apurar frenada más que el que llevaba delante porque con su velocidad punta se los comía en la recta). Por cierto, destacar que en algunas partes de la carrera Sato con su Super Aguri marcó vueltas más rápidas que Alonso y acabó en un meritorio décimo lugar.

Sin más rollos, diré : AUPA NANO! Te esperamos con los brazos abiertos este fin de semana. Enhorabuena a todos los alonsistas!

Por cierto, sí me gusta el fútbol... ayer jugaron el Sporting y el Barça verdad???


P.D: La foto está tomada este año durante los entrenamientos libres en el GP de Barcelona (by myself)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Home !! Qué "surfresa" !!!

Gracias por tu comment en mi blog jeje Soy un pelín fanática de más de Alonsete, qué le vamos a hacer, la tierra tira chiquillo :)

Me alegra que te hayas decidido a crear otro bebe en blogger, crea adicción, aviso.. :)

Un besote !!

PD: Voy a chuflate desde el mío :)
PD2: Chuflate ye enlazate.. jeje xDD

migue dijo...

Bueno mono, veo que tu devoción por "mi amigo" Alonso sigue en aumento jejejjeje.
Del partido mejor no te voy a decir nada no ¿?.
¡Un abrazo mono!

PD: ¡que escribas en Internet no quiere decir que no tengas que revisar la ortografía! Bólido se escribe con B

Unknown dijo...

Bueno mono tanto escribir pues lapsus que tiene uno,jajaja.

A ver si me empiezo a carajar de esto del blog y os enlazo, que ando un pocu perdiu por esto de blogspot.

Un abrazu ;)

mdaf dijo...

Alooooooooooso!! Alooooooooooonso!!
Que le den a todos los que querían que perdiese, todavía no lo entiendo, en fin...

Yo lo fui escuchando en carrusel deportivo en la vuelta a los madriles, chafún!! :-)

PD: Ya te tengo enlazao yo también desde mi blog.
PD2: Hasta la próxima kdd! ;-)