jueves, marzo 22, 2007

Llegó la hora

...Ya está todo listo: bolsa, traje, aletas, casco, escarpines, guantes (por si acaso)... y por supuesto canon 350d con su 17-40.

Estoy preparado para entrar al agua. Mañana es la primera oportunidad, si las condiciones acompañan me tiro en Salinas, coincidiendo con la concentración del equipo nacional de surf, para entrenamientos y selección de representantes en el EuroSurf de este "verano" (16-24 junio) en Francia.

Desde aquí darle las gracias a mastintin por cederme generosamente un traje ;) Deseadme suerte y rezad por mi :P

6 comentarios:

Anxo dijo...

Miedo me dan los "afotones" que te vas a traer de la mar.

A disfrutar de esa carcasa ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cezo, ya tienes el equipo y las ganas así que sólo te falta la experiencia.
Te costará un poco conseguir los resultados deseados pero poco a poco aprenderás a colocarte en el agua y a saber anticiparte a las maniobras, etc. Además con el ojo que tienes seguro que en nada estás sacando fotones.

Tengo ganas de ver los resultados, así que dale caña.
Un saludo
Ayax

Anónimo dijo...

Ánimo Cezo!!! ahora si que vas a estar en primera línea. Suerte y que el aprendizaje sea corto, para que suframos viendo los fotones!!

VinaloPower dijo...

Ostia colega con que hiciste la foto? Hay más grano que en una paella de arroz. Por cierto qué precio tienen las carcasas esas y son sumergibles a poca profundidad? Suerte en tu andadura tíu!

mdaf dijo...

Bien bien, ahí te quiero ver, sufriendo en el agua, y haciéndonos sufrir a los demás con tus fotones.

Nos vemos mañana!!

Unknown dijo...

Alfarillo no es una carcasa en si. Es una "bolsa" sumergible, en mi caso hasta 20 metros de profundidad. Se llaman ewa marine. Si quieres informarte...

http://www.ewa-marine.com/

Una carcasa viene a costarte 1000 y pico (largo el pico) euros, y luego has de comprarte carcasas independientes para objetivo y flash.

En estas bolsas he probado y entra hasta algo similar en longitud al 100 macro y puedes meterle el flash. A mi me ha costado 240€ en fotocentro.

Respecto a la foto está hecha con el movil y con luz artificial, no se pueden pedir milagros,jaja.

Chicos, hoy tenía pensado entrar pero hace un día de perros, nada de luz, llueve y el mar esta muy tocado de viento.

Es una pena porque esta Pablo Gutierrez por aquí y mañana me voy de quedada caborian (no puedo fallar,jeje). Intentaré el domingo escaquearme de estudiar y acercarme, ya que pinta que haga sol, y así a ver si le puedo sacar unas fotos a Pablo antes de que se marche. Para los que no le conozcais uno de los mejores surfers nacionales.