domingo, mayo 27, 2007

Alonso impone su ley en el Principado


(Foto: Diario AS --> www.as.com)

He sufrido mucho hoy viendo la carrera, y no porque haya pasado Alonso por excesivas dificultades, sino por ver a esa panda de chalaos pasar vuelta tras vuelta rozando con los guardarrailes; me pone cardíaco.

Todo resultó bien y Fernando a dominado de principio a fin, no sin alguna que otra dificultad por culpa de los doblados.

Mónaco pone a cada uno en su sitio, y aún teniendo en cuenta que McLaren iba mucho más rápido que el resto, Massa esta uno o dos peldaños por debajo de ser un campeón. Tiene un coche rápido que cuando es muy superior en algún circuito le permite ganar carreras.Hamilton apunta maneras, y poco a poco sin meterse en líos va sumando puntos, pero aún así no se pueden lanzar las campanas al vuelo ya que no sabemos cómo responderá cuando le vengan mal dadas. En cuanto a Raikonnen... pues que quereis que os diga, huele a eterno segundón. Se podría calificar de mala suerte lo suyo, pero... tanta... Lo que no puede hacer un piloto de ese nivel es romper un eje de la suspensión de la forma que lo ha hecho, no sé, me parece que tiene mucha clase, pero creo que nunca llegará a ser un gran campeón.

Y en cuanto a Alonso, le ha salido un duro competidor en su equipo, pero creo que al final del campeonato no será rival. Salvo que Ferrari sea capaz de hacer un coche mucho más rápido que el McLaren, veo a Fernando claramente favorito para ganar un año más el título del mundo.

Mi apuesta: si McLaren no se tuerce, Alonso ganará este año 9 o 10 carreras. Suerte Nano!

No hay comentarios: