domingo, septiembre 16, 2007

De vuelta a la vida

Después de un último empujón, para intentar aprobar algo en septiembre, vuelvo a la vida normal. Tocan unos días alejado del estres que me producen los exámenes. Hay cosillas que contar de todos estos días desconectado del blog que iré escribiendo poco a poco.

Ayer he estrenado al fin mi nueva 40d y pinta muy bien, la F1 está al rojo vivo, toca procesar un montón de fotos de la boda de mi hermana, el fin de semana que viene me voy a Francia (con casi total seguridad), necesito sacar alguna foto de surf para quitar el mono,... y unas cuantas cosas más.

De momento hoy voy a tomarme un día de relax. Para ir abriendo boca os muestro 4 fotillas de la boda. No han salido todo lo bien que deseaba, pero debido a mi poca experiencia en fotos de este tipo no esperaba fotones,jaja.









4 comentarios:

mdaf dijo...

Bueno hombre, no están mal, no es lo mismo hacer fotos en una boda que a los surfers eh?? :-p

La de la iglesia mola, ese fisheye es la leche!

Por cierto, en la foto de tu hermana, tirando a 1/40 con el tele, un paisano ye un paisano!! jajaja

Me iría contigo a Francia, necesito vacaciones, pero no hay pelas :(

;-)

Unknown dijo...

Jojo, es que no has visto las de la iglesia :P

Estoy en trámites para que me cambien el día de vacaciones para el lunes que viene, así puedo pasarme el domingo completo.

Las predicciones apuntan fin de semana de órdago :)

mdaf dijo...

Bueno anda, si a ellos les gustan las fotos, entonces ya está. De todas formas, no creo que estén tan mal ;-)

A mi me venía como dios ir contigo, playa, fotos, desconexión total!

Pero no da pa todo, no se puede, ya verás en mi blog por qué... :-p

Dale gas a esa 40D con los surfers!!

Anónimo dijo...

Yo las veo bien.

LA de la iglesia me gusta mucho.


Yo este domingo tengo una boda, menos mal que vamos dos a hacer las fotos ...