jueves, diciembre 06, 2007

Mi 40d está estropeada... Y ole por los de ewa marine

Definitivamente mi 40d no va bien. Después del problema del otro día, le instalé el firmware nuevo y funcionaba perfectamente, pero hoy ha vuelto a las andadas. Se me queda bloqueda cuando aprieto el obturador. Mañana la dejaré en Fotocentro para ver qué hacemos con ella. No tengo ninguna queja de la cámara, de hecho me parece que es una maravilla, pero parece que me ha tocado la "defectuosa". A ver cómo se portan los de canon.

Y hablando de portarse, un punto para los de ewa marine, donde por casualidad me ha tocado a mi la rana también. Pero se han portao. La primera vez que tuve un problema con ella la arreglaron y sin problemas, y esta segunda vez, propuse que me la cambiasen por una nueva, ya que el problema era el mismo que la otra vez y no han puesto ninguna pega. Soy de los que piensa que nada es infalible y te puede tocar a ti la mala; lo que diferencia a las marcas/tiendas competente/s es cómo reaccionan cuando su producto viene defectuoso.

Ewa Marine por ahora un 10... a ver que nota le damos a los de canon ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de Canon me dieron a mi esta semana una 400d nuevita de paquete. Me volvio a dar problemas el otro día y la lleve y a los pocos dias me informaron de que pasara a por una nueva. La verdad que se portaron, ya que era una camara que habia sido muy trallada y se notaba. Suerte con lo de la tuya.