domingo, abril 27, 2008

Sesión glassy y divertida ayer en Playa España

Cuando a medio día del sábado decidimos postponer la sesión para después de comer, no lo tenía muy claro. Aproveché para ver cómo Alonso casi se hace con la "pole" (menudo crack esta hecho), comí ligero y me fui rumbo a Playa España donde había quedado a las 16:00. El viento era nulo y el mar empezaba a parecerse a una balsa de aceite. Las olas, pese a no ser la bomba parecían merecer la pena.

Una vez más izquierdas por la tarde, por lo que la exposición con el sol en contra iba a ser difícil. Pero el día anterior había aprendido la lección y esta vez logré salvar muchas fotos, y la verdad que tengo un puñado de ellas bastante buenas. La mayoría de la gente estaba cogiendo derechas en el otro lado de la playa, cosa que aproveché para cuadrar con Sastre unas cuantas buenas izquierdas, sin tener que preocuparme de esquivar mucha gente. Pronto llegaron Plablín y Argüelles y estuvimos como un par de horas casi solos en ese pico.

Más tarde Sastre se pilló un par de izquierdas muy guapas y largas lo que hizo el cambio en masa del pico de derechas a donde estábamos. Ya se hacía más difícil sacar fotos entre tanta gente, pero la sesión ya había cundido.

De momento unas cuantas las dejo guardadas en el baúl, pero seguro que salen a la luz en algún momento.

Ahí van algunas.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hipnopapos en accion! Con su grito hipo huracanado hace que peñata este offshore todos los dias! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA