domingo, junio 29, 2008

Mini sunday session

No tenía muy claro yo lo de madrugar hoy. Ayer había llegao hacia las dos y media a casa y eso de levantarse a las 8 no sonaba muy bien. Pero la cosa es que desperté y me animé a bajar a la playa.

No estuvieron del todo mal las olas para un 30 de junio. Ni tenía montada la carcasa ni me apetecía mucho entrar, pero al final me animé y aunque tampoco saqué nada para tirar cohetes, al menos mi alergia remitió un poquito. Si es que el mar lo cura todo. Eso sí, estuve muy lento torpe y cansado,... si es que la edad no perdona :P

Vienen olas esta semana pero el viernes tengo examen,... a ver si hay forma de organizarse un día y cuadrarlo todo ya que el martes comenzamos con jornada intensiva en el curro y un poco más de tiempo se puede sacar :D















Mañana más.

P.D: ya tengo nueva compañera de viajes y fatigas :D

No hay comentarios: