miércoles, febrero 11, 2009

Punto.... y aparte

Podría haber sido punto y final, pero sigo teniendo una asignatura un poco atravesada. Aún no sé notas pero más o menos tengo claro lo que hay. Espero quitar algunas cosas de delante para poder centrarme en la práctica de Procesadores (así se llama la pesadilla) y así en junio no haya opción al fallo.

A veces pienso que esto es "la carrera interminable" pues cada vez que me paso por la facultad sigo viendo a la misma gente y coincido en los exámenes con los mismos :D Al menos me "consuela" saber que no es que yo sea un zote :P

Bueno, ahora ya tengo más tiempo, así que espero poder sacar fotillas lo antes posible, y si es este finde mejor que el que viene :P


punto y aparte

1 comentario:

conderipoll dijo...

Muy guay el nuevo diseño Cezo!! Y, por supuesto, el blog.