miércoles, marzo 25, 2009

Cuando dudas

Para hoy una secuencia de un día de esos en los que dudas si meterte o no meterte al agua. Este en concreto aún sigo con las dudas de qué hubiese sido mejor, porque hubo mucha corriente, pero se dió media hora buena en la que se podía haber rascado algo desde el agua. De hecho, Cedric llegó, se metió en el momento justo y se sacó esta secuencia desde el agua.

Yo la verdad que no me arrepiento del todo de haber quedado fuera, ya que tengo bastantes fotos guapas de momentos en los que dentro no me hubiese comido ni los mocos, pero.. siempre te quedas mosca preguntándote qué habría pasado dentro.


Secuencia Guille Alonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta si pilló bien la última foto de la secuencia desde el agua ;-)
Déjate de "fotillas" y enseña los fotones anda... :-p

lucas Tozzi dijo...

Por lo menos tienes la opción de elegir...
A mi no me queda otra que respirar hondo y.... esperar. ejjeje.

Un saludo

Alvaro Carroquio Morán dijo...

muy buenas las fotos, desde luego desde fuera qdo de puta madre. soy un chaval de gijon q surfea y llevo ya tiempo siguiendote el blog. un saludo!