miércoles, abril 15, 2009

Y el agua sigue fría

Sí, oís bien. Al fin he vuelto a meterme al agua para sacar alguna foto. Concretamente me ha dado para hacer un par de sesiones en Semana Santa... menos da una piedra. Me dijeron que al agua seguía muy fría, y vaya!, que tenían razón. Al tercer pato la cabeza protestaba.

Es cierto que en ninguna de las dos sesiones he sacado nada reseñable (es más diría que casi fue una pifia), pero que leches!, tenía ganas de nadar un poco.

Estos días iré poniendo. Hoy alguna del jueves.


Retomando las fotos
Retomando las fotos
Retomando las fotos
Retomando las fotos
Retomando las fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo probaria a cambiar el punto de vista.Para mi, a no ser que tengas un tubo cuadrado y el surfer enfrente ese punto de vista no me gusta nada.
Veo mucho mas inteligente ponerse por ejmplo paralelo al surfer ,tu mas cerca de la orilla, con algo mas de focal y que en la foto se vea la pared de la ola.No se son ideas.A mi me parecen todas iguales(no hablo porlas tuyas, hablo de la fotografia desde el agua en general).
Saludos Cezo y a seguir sacando fotos.

Dani.M

Toral dijo...

pagale un frontal nuevo para poder entrar con otro objetivo y a buen seguro que el chikitin te lo agradecerá con nueves semeyes perguapes!!

y pal artista decir: MARGARITUUU

ves como vale tener una buena masa de grasa protectora... rondando les 2hores nel agua con un 3-2 y hasta con calor jojojojojojoj

aleeeeeee a cascalaaa

pd: oye esto cuando sale??!!