jueves, mayo 07, 2009

¿De qué hablamos hoy?

Pese a que me gusta mucho el fútbol, mis intenciones en este blog no son las de hablar mucho de esta temática, por recurrente y abundante en la red.

Pero bueno, hoy me apetece mencionar brevemente el partido de champions de ayer. Se podría titular algo así como "dulce venganza" o "justo castigo", porque el Chesea recibió ayer de su propia medicina. Si siempre ganasen los equipos de gladiadores en lugar de aquellos que intentan hacer eso para lo que este deporte ha sido concebido, algo estaría fallando.

Ayer el Barça ganó como lo suelen hacer los equipos rácanos (aunque no haya jugado como tales), en el último minuto, con polémica arbitral (que en mi opinión el árbitro perjudicó más al Barcelona que al Chelsea, puesto que el único penalty que me pareció fue el de Piqué cuando al Barça ya le habían expulsado injustamente a Abidal, sin contar el partido de ida) y con el equipo contrario fallando ocasiones claras. Digamos que se dió la vuelta a la tortilla, y la verdad que sienta muy bien cuando el destino te regala ese caramelo que tantas veces te han quitado a ti de la misma manera.

Ayer el fútbol se alió con aquel equipo que intenta hacer de él un deporte vistoso y alegre, castigando a aquellos que hacen de la fuerza física un arma para vencer en un territorio donde debería premiar el talento y la creatividad. Y aún más, el fútbol le dió el premio gordo a uno de los deportistas que mejor (sino el que más) representa el espíritu de este deporte: un superclase, buena persona y caballero; Andrés Iniesta.

Hoy en el blog tocó hablar de fútbol :P



3 comentarios:

Toral dijo...

cagon mi maquinaria, mira que me paecies buen chaval.. pero estos ramalazos furgoles te joden la media!!

jajajajaj

ala a cascala

fotofons dijo...

hola no te conocco pero yo tambien soy un apasionado de la fotografia y tambien de villaviciosa si tienes tiempo pasate por mi blog y critica mis fotos
http://fotofons.blogspot.com un saludo

Toral dijo...

buff de la villa..

mal rollo, dale caña cezo que los de esi pueblu caenme mal de cojones...