domingo, septiembre 20, 2009

Uno más en la familia

Hoy es mi último día de vacaciones y pese a tener todo el tiempo del mundo para actualizar, se han dado circunstancias para que no haya podido hacerlo.

La fundamental es que por fin he sido "tito". La hermanita ha tenido una niña. Ha salido todo muy bien, es grandullona y tiene los dedos más largos casi que yo :P Ah! y se llama Nur.

Hoy la actualización va para ella. Estos días pondré alguna foto más sobre la salida a remo del Festival de Caravia desde Lastres, y sobre el primer partido de mi nuevo equipo, en el que no he podido jugar porque aún ando con problemas musculares debido la inactividad de estos años atrás.


Nur
Nur
Nur
Nur
Nur
Nur

3 comentarios:

Toral dijo...

varies coses tengo que decir!

como te dije por telefono, me alegrooo

la hermana tuya, hermana tuya ye ehh... ya no me acordaba de ella pero joder si os pareceis!

mas..

vaya nombre mas guapu tio.. me encanta.. original .. muy chulo de verdad..

el papa, un artista y se le vé que esta poco feliz jeje molaa

y por ultimo...

fubolista tio... mira que me caies bien.. tien cojones la cosa... en fin... te retiro la palabra y listo jajajajaj

Dabo dijo...

Enhorabuena bro !! vaya modelo más guapa que tienes como sobrina -;)

mdaf dijo...

Felicidades tío! Y a los papis también claro jeje
Ahora a mimarla y comprarle un montón de cosas jejeje
;-)