martes, febrero 05, 2013

Probando la samsung nx 100

Hace tiempo que me viene ocurriendo, que por no cargar la mochila con la réflex, dejo la cámara en casa. Para ponerle remedio, me he pillado una samsung nx 100 de segunda mano con el objetivo 20-50mm. Apenas he podido probarla, pero la verdad que por el precio que la he pillado, estoy más que satisfecho.

Mi primera impresión es que la calidad de imagen es más que aceptable (no llega al nivel de la réflex con las lentes que tengo, pero podría decirse que casi), las aberraciones cromáticas prácticamente inexistentes, y me da la comodidad de poder dar un paseo con ella por si surge alguna foto.

Otra cosa que me gusta es que mantengo el formato 3:2 al que ya estoy acostumbrado. Y bueno, ya os iré contando alguna impresión más. Quizá un día me anime y haga una review más a fondo.

Puerto Deportivo de Gijón

No hay comentarios: