domingo, enero 05, 2014

Nace entrepixels, un grupo de freelance especializados en diseño y desarrollo Web, fotografía de producto y reportajes.

Ha llegado el momento de lanzarse al mundo freelance. Arrancamos con entrepixels (www.entrepixels.com) Actualmente estamos desarrollando y pronto estará disponible la Web completa, pero estamos online con una página simple de información y contacto. 

Entrepixels somos un grupo de personas freelance con amplia experiencia en el sector Web y fotografía digital.

Porque la imagen es importante ofrecemos soluciones Web y fotográficas con las que nuestro cliente esté cómodo y se sienta identificado.

Realizamos desarrollo de páginas Web totalmente personalizadas para particulares y PYMES, diseño y maquetación Web profesional para empresas del sector TIC.

Estamos especializados en el desarrollo de temas de apariencia (themes) avanzados bajo Liferay y Hybris, ofreciendo tanto desarrollo como formación a las empresas que trabajan con estas herramientas.

En el ámbito fotográfico, ofrecemos la realización de todo tipo de reportaje: bodas, despedidas de soltero/a, comuniones, mascotas, todo tipo de eventos, aquel deporte que practiques, etc.

Además ofrecemos cursos de fotografía tanto de iniciación, como personalizado, orientándolo a las necesidades de cada uno.



 Logo de entrepixels

info@entrepixels.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte!