lunes, agosto 03, 2015

I Campeonato Open Playa España

Buenas a todos!

Después de  mucho tiempo sin escribir, y sin echar fotos de surf, este finde he vuelto "a casa" para pasar un par de días en Playa España con la cámara al cuello, y también a remojo, para ver el I Campeonato Open Playa España.

El tiempo ha acompañado todo el fin de semana, no así las olas, que el sábado mejoraban las expectativas y el domingo justo lo contrario. Las previsiones nos contaban que el mar iba a más y por eso se dejó el "open" para el domingo y comenzaron con los chavales, pero nada más lejos de la realidad, estuvo la cosa muy justita para poder tirar el campeonato pues el mar poco a poco iba a menos, con mangas realmente complicadas donde raspar algo.

Pero lo que no se puede negar es que pudimos disfrutar de buen surfing y sobre todo buen ambiente. Además de nuestros surfistas asturianos más conocidos (Sastre, Gato, Ferrao, Dani Aznar, Caicoya,..) el campeonato contó con cracks como Dani García o Axi Muniain, además de los chavales que llegan pisando muy fuerte, algunos de ellos con un nivel muy muy bueno.

Al final el campeonato se lo llevó Axi Muniain, seguido de Sastre, Dani García y Carlos Caicoya.

Vamos a poner unas fotillas. Iré poniendo alguna más próximamente para no saturar la entrada con demasiadas fotos.

He de decir que del Open ha sido de las que menos he sacada porque las olas eran realmente pequeñas. Aquí van algunas junto a las de los ganadores.

Axi Muniain en Playa España

Carlos Caicoya en Playa España

Axi Muniain en Playa España

David Sastre en Playa España

Bebel en Playa España

Ganadoras chicas  en Playa España

Ganadoras chicos en Playa España

Premiados Expression Sessión Single

Ganadores Open Playa España

Axi y Sastre comentando las olas antes de la final






No hay comentarios: