jueves, octubre 19, 2006

Inauguración del Blog

Pues me acabo de meter en un nuevo "embolao". Como "apenas" (nótese tono irónico) tengo asignaturas, con sus respectivas prácticas, ahora a ir contruyendo poco a poco mi web y además intentar llevar al día un blog. A ver lo que dura.

Desde este momento pues, doy por inaugurado mi blog personal, en el que iré contado alguna que otra cosilla, de todas esas que ocurren en mi vida, que aunque no os importen lo más mínimo :), al menos os puedan entretener mientras lo leeis.

Sin más os dejo, que tengo que ir a dormir algo, porque hay que estar descansadito para el fin de semana, pues me espera una Kdd con los compis del foro de fotografía "caborian", en el que estamos todos como una regadera, y eso quieras que no desgasta :P

Hasta pronto y sed buenos

4 comentarios:

mdaf dijo...

Buenas Cezo, veo que te has animado al mundillo del blog también. Ya te agregaré a mi blog, a mi también me da por escribir algo de vez en cuando...
Un saludo y nos vemos en la kdd ;-)
Mdaf

Unknown dijo...

Hombre mdaf, también te mueves por estos lares? No paras. Pues yo aún no controlo mucho esto así que poco a poco. Nos vemos el finde

migue dijo...

Bueno mono, ya veo que te estás metiendo en el mundo de la web de lleno jajjaja,página web, blog,....
Si necesites una mano pa configurar algo ya sabes donde me encontrar.
¡¡Cuidate mono!!

PD: subo el próximo finde, ya te llamo!

VinaloPower dijo...

Ahora falta ir dándole forma. Sigue dando caña al Surf!! Saludos!