sábado, noviembre 04, 2006

Los Problemas de mi galería de fotos y mis disculpas

Pues ha arrancado mi web hace poquito, con la intención inicial de mostrar algunas de mis fotos y que poco a poco la gente se fuese haciendo eco de ella. No pensaba que iba a tener esta cantidad tan grande de tráfico e inicialmente había optado por un servidor gratuito, para ir modelando e ir dándole un diseño a mi web (que aún está en proceso).

El caso es que debido a este blog y su noticia estrella, que nunca pensé que trascendiera tanto, el número de visitas ha sido muy grande y el server no aguanta. Inicialmente sospechaba que podía tratarse de algún fichero corrupto, o algún fallo de la base de datos, o algo similar. El servidor me da errores, muchas veces sin sentido, que me despistan y hacen pensar que los errores son otras cosas, cuando realmente funciona y deja de funcionar cuando le viene en gana. En este mismo momento parece que estén en proceso de actualización porque esta mañana daba un mensaje de acceso prohibido, ahora problemas con el mysql y no solo en mi web sino en muchas otras que están alojadas con ellos. Eso no me preocupa, pero hay otros momentos que se me viene abajo, mucho me temo que por un tráfico excesivo (y me dice que son problemas de permisos, cuando yo no he tocado nada y después de un rato mayor o menor vuelve a funcionar), y bueno eso es lo que me hace plantearme cambiar de servidor y pagar (mira que me jode, pero bueno). Una cosa es que vaya lento y otra cosa que se ría de mi el puto servidor,ejeje.

El caso es que mientras se normaliza un poco la cosa, quiero ofreceros desde aquí mis disculpas.

5 comentarios:

KidNova dijo...

Bienvenido a blogger lo que te passa es competamente normal, con 500 visitas ó 3.

Por cierto el artículo de caborian ne ha decidido por la nikon d80 ahora sólo me queda reunir la pasta! A ver si los reyes de portan este año...

Ivi dijo...

Disculpas aceptadas. Jajaja, la verdad que eso del boom de las fotos alonsianas te va a dejar sin blanca

Anónimo dijo...

Siempre puedes esperar a que pase todo el subidón y se normalice el tráfico de tu web. Suerte!

mdaf dijo...

Pero bueno Cezo, no me seas rata, con la de pasta que te van a soltar en Salsa Rosa, Buenafuente, etc... cuando vayas a contar tu historia de las fotos de Alonso. Te va a dar para comprarte todos los dominios que quieras, jajajajajaja

;-)

Anónimo dijo...

Cierto es, jeje, yo por ahora no encontre la noticia estrella para mi modesto blog, jeje. Te deseo mucha suerte en tu aventura y que tu trafico siga creciendo, jeje.

Saludos compañero