viernes, abril 20, 2007

Y ya es viernes de nuevo

Últimamente el tiempo pasa muy rápido y... no debería ser así que no me va a dar tiempo a estudiar todo y entregar todas las prácticas leñe! Por otro lado enseguida pasan los exámenes y... lo pasado, pasado está,jeje.

Hoy por la mañana fui a clase de proyectos. Al salir me acerqué a fotocentro a llevar una foto a revelar para el tercer congreso caborian. Allí me encontré con mi primo José. No os voy a decir lo muerto que estoy de envidia porque le había llegado por fin, y después de tres meses, el canon 500mm f4L. Buff que maravilla. Para cuando podré yo ahorrar para el 400mm f2.8??? No contento con eso y hablando del tema de la nueva mark III... coño! encargó una. En resumen, que el tío se fue de fotocentro con el 500 y una mark III encargada. No es para tener envidia????? Bueno además ya de paso, se pillo un trípode de carbono,jeje. Si total lo regalan (SEÑORA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS,JAJAJA).

Más tarde me fui a comer con Arancha, y como hacía buen día, aprovechamos para sacar a la perra a dar un paseo por la playa. Aproveché para sacar unas fotillas y de paso ir probando mi nuevo flash 430EX ;)

Mañana toca sesión de miniolas con Dani tempranito y a estudiar. Al igual que después de cenar, que pondré a hacer prácticas de ingeniería del software.

Ahí va alguna de hoy.






No hay comentarios: