sábado, mayo 12, 2007

4 horas de fotos para tirar :(

Me he dado cuenta a última hora. Sin querer en alguna de las primeras olas he debido de cambiar el modo de enfoque del objetivo a manual. Para encima no me quedo una distancia de enfoque en la que pudiese salvar alguna.

Van a ir TODAS a la basura. Lo siento especialmente por Pablo, que tenía muchas ganas de esas fotos. Os enseño alguna para que veais. Una lástima, porque había 3 o 4 que hubiesen merecido la pena.

Lo dicho, 4 horas en el agua, y ninguna foto que pueda verse a otra resolución que no sea de web y ni así :( Que BAJON!! TODAS DESENFOCADAS (necesito emoticono de llorar :P)





5 comentarios:

VinaloPower dijo...

Especialmente la primera y la última hubieran sido unas buenas fotos. Hay que estar en todo. Así es la vida no? Seguro que a la próxima no se te olvida. Imagina ir a hacer nocturnas y tener las 2 baterías de la cámara agotadas XD Eso le pasó a uno que yo me sé jaja!

Unknown dijo...

Ya tío, la putada es que cuando estas ahí dentro y las olas tienen un cierto tamaño, no te das cuenta y lo que menos te esperas es que en un revolcón hayas dado al botón del objetivo de enfocar en manual, que con la funda puesta es casi imposible de mover. Pero bueno así son las cosas,jaja. De vez en cuando después de que una ola gorda me pasara por encima, la cámara estaba en ajuste de blancos, otras moviendo el ISO,.... Todo un poema.

Como bien dices, una experiencia más, ahora seguro que no me vuelve a pasar. Mejor dicho, si me pasa me daré cuenta,jeje.

Anónimo dijo...

Juanra no problem!!!
Me quedo con la imagen del buen baño que nos dimos,4 amigos en el agua en el punto de marea perfecto y las olas que salieron en esa hora y media, no me lo podía creer.
De todas formas si lo siento por tu esfuerzo y por el tiempo que estuviste a remojo pero supongo que son gajes del oficiu.
Te agradezco tu empeño y no las tires a la basura joer que sabes que a mi me valen.
Guárdamelas y ya nos veremos otro día fuera o dentro del agua.
Un abrazo.

Gonzalo dijo...

Me parece cojonuda el botom del fish rojo.
No le falta detalle, mano en el agua, posición perfecta, perspectiva.
Para mí la mejor.Aunque seguro que un buen fotógrafo no diría lo mismo.
Salu2

Unknown dijo...

Nada Pablo, te guardé las tuyas a tamaño web para que las tengas de recuerdo porque sé que te prestan igual. De todos modos queda pendiente esa sesión en la que seguro que eso ya no me pasa. De hecho ahora he decidido entrar siempre con enfoque manual prefijado y no hay problema de enfoque en ninguna. Lo he probado el otro día y funciona de maravilla.

Gonzalo estoy de acuerdo contigo, esa foto y la de Danito desde atrás me gustan. La pena es que en grande da dolor mirar para ellas de lo desenfocadas que están.