viernes, mayo 18, 2007

Tow in en Gijón!

...Tranquilos, no es que San Lorenzo estuviese enorme y desfasao como para no remar olas.

Hoy al salir de clase me fui a casa de mi abuela en Gijón a comer y divisé ya a lo lejos unas banderitas donde la escalera 10. Algo de surfing se está cociendo, me dije. Pues sí. O'neill y Pukas estaban allí para la gente que quisiera probar (previa inscripción hace unos días) el tow in y el surf ese raro con remo (no sé si tiene algún nombre concreto).

El caso es que dos motos de agua, y alguna tabla de esas para usar con remo. Gente conocida, algunos famosos en el mundo del tow in (eso me han dicho) aunque yo ni idea de quien son. De Sastre, Ferrao, Jon,... y poco más no me sacais,jajaja.

Aunque el día no daba para mucho saqué unas fotillas mientras me daba la hora de comer.

También he coincidido de nuevo con Jorge Lana (de la revista e-session) y hemos intercambiado impresiones,jeje.Ah! Y también vi a Gelu. Villalva y él están a la espera de la llegada de su nueva y flamante 5D (envidia cochina:P)

Luego quedé un poco con Arancha y para casa a organizar un poco los estudios para el fin de semana.

Alguna fotilla













Prepárense que mañana por la tarde entra mucho mar. Yo tengo las bodas de oro de mis abuelos en Cangas de Onís, así que si no llego el sábado a tiempo, espero que pueda ser el domingo.

Buen finde a todos/as

No hay comentarios: