jueves, noviembre 08, 2007

Navegando, navegando....

Mientras buscaba por internet alguna foto de surf me fui a los salvapantallas que te puedes bajar en la página de SURFING MAGAZINE. Derrepente me encontré con esto:





Me dije... ANDA! esto parece que me suena, y es que por mi web me encontré con ...





Casualidades de la vida,jeje. En realidad las fotos son prácticamente idénticas ya que quitando la diferencia de procesados, la mía la dejé en formato cuadrado quitándole un trozo de la derecha. Si me acuerdo os pongo la original cuando esté en casa.



AÑADO

Bueno ya he llegado a casa y os pongo la foto sin el recorte.Tal cual salió. Es que se parecen un montón,jeje.




Y ya que estamos otra del mismo día similar :)


6 comentarios:

mdaf dijo...

Como tu bien dices, son distintas. Pero para mi gusto, e intentando ser objetivo (y creo que lo soy), me gusta más la tuya, bastante más...

Un saludo! ;-)

Anónimo dijo...

Hola Cezonillo :-)
Tecnicamente la tuya pero analizada "con el corazón" la otra me mola mucho mas, me transmite más. Posiblemete por ese corte que le diste arriesgate por el formato cuadrado y "ajustar" en exceso la escena. Creo que me entiendes ¿verdad?
Por cierto, mola mucho ver ese fotón tuyo en la 3sesenta.
Un saludo ;-)

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente basajaun. De todos modos y como te digo la original mía es prácticamente idéntica, de ahí la curiosidad. Ayer por falta de tiempo no la he puesto completa, pero si no se me va el santo al cielo lo haré.

Ya tengo ganas de ver la 3sesenta de una vez! Esto es un sin vivir,jaja.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Ya ves Cezonillo que lo de recortar a tope y hacer posters no siempre va bien.Tecnicamente igual es mejor la tuya pero me quedo con la otra aunque no se le vean las cejas al surfer y este algo oscuro.Eres muy bueno cezo, tienes muy buen material, solo te falta aprender a disparar mas con el corazon que con la cabeza y un poquito de humildad y te veo publicando con regularidad.Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias por comentar David. La verdad es que en esta foto me dió por recortar un pedazo por la derecha porque me parecía que el formato cuadrado resaltaba el estelón de Occy, pero parece que no ha sido una buena elección :( Me ayuda mucho saber vuestra opinión ya que así puedo evolucionar...

Me gusta tener un poco de todo en fotos de surf, desde primeros planos destacando maniobras, hasta encuadres muy abiertos.

Lo de publicar es secundario, me gustaría que se viese mi "trabajo" pero me quedo con lo que disfruto haciendo las fotos y esa ilusión por mejorar día a día, porque como quien dice, empecé "ayer" en este mundo y aún queda mucho camino.

Un saludo;)

Anónimo dijo...

la tuya mola, pero me quedo con la primera, la tuve de salvapantallas un tiempo, foton de sherman, es lo que tienen las revistas yankees, que no se ve el surfer y se la pela ganso, mooola