El caso es que tenemos servicio de mantenimiento "integral" de Telefónica y nos ha cascado el router inalámbrico. Después de engañar a los contestadores para que alguien te coja el teléfono llega el momento de la verdad. Sí, pues usted tiene mantenimiento "integral" pero resulta que casualmente esto no cubre la avería del router inalámbrico. Que bien! Tengo que cambiar de diccionario, o mi concepto sobre integral es erróneo. El caso es que estas pagando una tarifa mensual de x euros al mes para cualquier incidente y justo cuando tienes un problema, no lo cubre. Esto es un puñetero cachondeo.
En fin, desmontaré el router a ver si consigo hacer algo, y si no a comprar otro para poder disponer de internet en más de un ordenador. También se puede optar por la opción "b" de que llame mi padre, que estos temas se le dan bastante bien... vamos que por darse de baja no es problema :P
Y a ver cuando sale la ley esa que impide que te cojan el teléfono contestadores automáticos, porque es la cosa más frustante que conozco, capaz de poner de mala leche al más santo.
1 comentario:
Paciencia mono!!
De todos modos te puedo asegurar que el mejor arma ante estas situaciones es la amenaza.
Les llamas y les dices que vas a dar de baja todos los servicios que tienes con Telefónica. Te lo digo por experiencia que ésto funciona (y parece ser que es el único modo de que te hagan caso)
Cuidate mono!
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