sábado, diciembre 01, 2007

Vuelve a fallar

Parece que no empieza con buen pie el fin de semana foto-surfero. Hoy salí de trabajar a las 3 y me fui rumbo a Rodiles. A eso de las 4 menos cuarto llegué y había buenas olas. Un buen metro la serie aproximadamente. Dudando si meterme al agua o no finalmente me decidí a entrar. Un par de olas y veo una gota sospechosa dentro de la bolsa. Salí inmediatamente y sí, había vuelto a entrar agua de nuevo, y por el mismo sitio que la otra vez. Suerte que me di cuenta a tiempo y entró muy poquito, porque para más inri me había decido a probar dentro del agua la 40d. Mañana la llevaré a fotocentro y esta vez insistiré en que les digan a los de ewa marine que quiero una nueva y no que me la reparen. La p***ada es que estaré alrededor de un mes sin entrar al agua :( porque vaya si tardaron la otra vez.

Poquito he podido hacer, pero he llegado a la conclusión que la ráfaga de la 40d puede dar mucha vidilla en el agua, y es que el "timing" queda en un segundo plano.

Mientras dejaba entre bolsitas deshumidificadoras la cámara cogí mi querida 350d y me dispuse a tirar 4 fotos desde fuera antes de que se hiciese tarde. Después de acostumbrarme a la 40d me doy cuenta de que la 350d tiene un autofoco de juguete,jaja, pero eso es otra historia.

Bueno sin más os dejo unas fotos que es tarde y mañana hay que estar al pie del cañon temprano.

Ah se me olvidaba. Hoy he conocido en persona a Guillermo Alonso. Parece un chaval muy majo. Tengo que pasarle unas fotillas pero aún no las he procesado. A ver si coincidimos más veces :)










De lo poco que he podido sacar en el agua,jeje. No paran de salpicar


1 comentario:

Toral dijo...

si ya te lo decia yo...!!! :)

oye dales caña con la funda que no se rian de la peña!!

yo creo que ayer me bajé la rosca del grip... a ver que puedo hacer pero me da que me pasé de apretar y lo pasé de roska o simplemente lo rompí....

joder le doy la mano a beowulf y le rompo dos dedos.. no se puede ser tan burrooo...

suerte este finde, yo tengo algo preparado para el domingo tb.. a ver si el mareton responde!!

unsaludooooo titannnnnnnn