domingo, febrero 04, 2007

Primer y exitoso movimiento por salvaguardar la Ría de Rodiles

Finalmente el movimiento ha cumplido con las espectativas. Varios medios de comunicación, entre ellos Televisión Española, personajes importantes en el mundo del surf a nivel nacional como Juan Fernández o Willy Uribe, y quizá lo más importante; la unión de todos los surfers, locales y no locales, que al menos por un momento se han dado cuenta que hay algo más importante que los malos rollos dentro del agua. Y es que sin la ola, ni unos ni otros podrían surfearla. Que les valga para reflexionar y que realmente cumplan con su propio lema "En Rodiles cabemos TODOS".

Por otro lado recordar a todo el mundo, que esto no sólo va con el mundo del surf. Una reserva natural ESTA EN PELIGRO, y eso nos afecta a todos. No les dejemos hacer con la naturaleza los que les venga en gana, y según les interese. Para mi esto es LO MAS IMPORTANTE.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te metiste al mar tú también?

Unknown dijo...

Pues no me meti. Principalmente porque no hago surf ni nada similar, lo que hace que no tenga traje para meterme, y el agua como que no está como para meterse a pelo :)