viernes, febrero 02, 2007

Ronaldo: gordo, lloron y cara dura



Lo siento, pero cada vez que veo a este tío en las noticias, me apetece tirarle un ladrillo a la tele.

No me cabe en la cabeza, como un personaje que gana tantos millones de euros, de los cuales no se merece ni un mísero céntimo, puede ir de victima por la vida. Fue muy bueno, sí, quizá el mejor en su día, pero no se puede ir así por el mundo. La última es que Capello no es su amigo y no guarda buen recuerdo de él porque no le explicaba por qué no jugaba. Ronaldinin, quieres que te lo explique yo? Porque cualquiera con unas pocas luces se daría cuenta.

Tienes un contrato que ningún jugador de fútbol se merece, en el cual lo único que se te "exige" es que entrenes, unas... 3 o 4 horas al día? Compañero! eso no llega a media jornada, que a cualquier humano pueden pagarle por eso, 400-600€ mensuales? Estas "gordo"?, sí, lo estas. Quizá no si se te considera una persona normal, pero sí para ser un deportista de máximo nivel. Vas a entrenar cuando te viene en gana, no haces más que quejarte por todo, cuando siempre te estas arrastrando por los entrenamientos. Que me duele un dedo de una mano,... dejo el entrenamiento, que me salio una pupita (erpes) en la boquita, lo mismo. Pero,... donde vas así?

Capello ha sido el único entrenador sensato que has tenido Ronaldin! Podrá ser mejor o peor, pero ha hecho lo que debía: acabar con tu tontería. "Ronaldo entrena como siempre, regular" (dijo). Dilo Capello dilo, entrena que da asco.

Y con dos narices no hace más que llorar y quejarse. Si te gusta el fútbol, cosa que dudo, y no quieres entrenar, juega pachangas con los colegas hombre. Muchos pagaríamos por estar donde tú estas. A ver si aprendes de Raúl, que me caerá mejor o peor, y será mejor o peor futbolista, pero al menos pone lo que hay que poner. Quien dice Raúl, dice Puyol o muchos otros.

En fin me apetecía desahogar con este personajillo.

No hay comentarios: