martes, mayo 01, 2007

De vuelta a la realidad

Ya se ha terminado. Lo bueno dura poco. Después de cinco días a tope, ha concluido el III Congreso Caborian. Me ha sentado muy bien para descansar mentalmente y para "agotarme" físicamente. Espero que me haya cargado las pilas a tope para afrontar estos dos meses venideros en los que tendré muchas prácticas y exámenes que realizar.

Lo he pasado muy bien, y se me ha pasado rápido. Unos 150 caborians reunidos por una causa común, bajo un estado mental común,... Ha merecido la pena.

Charlas, talleres, comidas, quedadas, concursos (con sus historias)y curiosamente poquitas fotos. Me he dedicado a aprender todo lo posible y a apretar el disparador lo menos. Creo que he sacado algunas conclusiones y aprendido cositas interesantes. Os recomiendo a aquellos que no lo hayáis probado que os apunteis al IV Congreso.

Concretamente he podido disfrutar de los talleres de retrato interior y de bodegones. La modelo en el primero de ellos, toda una profesional. Con 17 añitos posaba de lujo. Desde aquí mis mejores deseos para el futuro. Aitorp como tutor un cachondeo, ye mundial. Me lo he pasado genial con él. En cuanto a bodegones Teje nos ha hecho sudar lo suyo para intentar sacar una iluminación decente a las super-gafas caborian.

No me enrollo más, ya que ando un poco espeso.

Os dejo unas fotos de los talleres.

Sheina, la modelo de retrato interior.



Y dos versiones de la gafas caborian :)


2 comentarios:

migue dijo...

Como no podía ser de otro modo la modelo es lo que coloquialmente se conoce como un pinchín jajjajajajaja.

Ya veo que sigues prosperando moniquí. Espero que todo siga bien.

Mucha suerte con los exámenes y las prácticas!

Un abrazo!
Migue

mdaf dijo...

Coño tio, apenas llego a casa y tú ya tienes una entrada en el blog, con fotos del congreso, estudia coño!! jajaja

Voy a ver si proceso algo, todavía no recuperé el cansancio de estos días...

Un abrazo y muchas gracias por todo ;-)