lunes, mayo 14, 2007

Pequeño descanso "obligado" foto-surfero y a darle caña al codo

Estos días toca un descanso obligado en cuanto a fotos. Me da rabia porque ya le voy cogiendo el truco al tema de situarme en el agua y ahora me viene muy bien practicar, meter mucho la pata para evitar los mismos errores en el futuro,...

Pero quedan 15 días para que lleguen los exámenes y he de entregar una cantidad de prácticas bestial. El mar seguirá ahí y los surfers no se extinguirán, así que voy a intentar con todo el ánimo que me queda (que no es mucho) aprobarlo todo este año, y así el que viene quedarme sólo con el proyecto y algún crédito de libre configuración.

Tampoco será muy difícil mantener el descanso porque, al menos estos días, hace mucho viento y en las playas cercanas las olas no lo llevan bien. Además estoy bastante dolorido de cuello y tobillos por lo que darle a las aletas no es lo que más le apetece a mis pies. En cuanto cure todo, me compro sin falta una licra y unos escarpines delgaditos, ya que los que tengo me cortan la circulación si los pongo con las aletas (y venga a gastar dinero!).

Por cierto, hoy leyendo el blog de Roberto Tolín (teneis el enlace por ahí en el lado derecho)me ha convencido, me ha devuelto a mis principios,y me vuelvo a decir a mi mismo: "Cezo tienes que quitarte de la cabeza la carcasa. Si algún día tiene que llegar llegará, pero has de llegar a sacar fotones con la funda antes de pensar siquiera en cambiar el equipo". No suelo tener síntomas de equipitis, pero es cierto que últimamente me estaba entrando, quizá por el afán de querer sacar fotos guapas cuanto antes, y por haber tenido la carcasa en mis manos,jejeje. El caso es que ahora mismo creo que tengo un equipo fabuloso y he de exprimirlo al máximo.

Bueno, para despedirme os dejo una imagen que me encontré el otro día en el río España, que no por típica deja de ser tierna y simpática.

Nos vemos por aquí ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ya me gusta más. ;-D Tómatelo con calma, que no tienes prisa ninguna. No te dejes comer la cabeza por los que ven en esto una especie de competición, inexistente, al menos por mi parte. Tómate tu tiempo y dedica este verano a tomar referencias y a cogerle el ritmo al agua. Comprar ahora la carcasa es un error porque las fotos no serán sustancialmente mejores. En la foto de surf la colocación lo es todo, y luego ya irás viendo lo que necesitas. Una caja estanca tampoco es una panacea, y nada fácil de usar. El momento de comprarla es cuando hayas hecho buenas fotos con la Ewa y quieras mejorarlas. Antes es perder el tiempo y el dinero.
A ver si coincidimos pronto. ;-D
Saludos
Roberto Tolín

Unknown dijo...

Gracias Roberto. La verdad es que cuando ves que empiezan a salir cosas, te calientas y empiezas a pensar más de la cuenta.

No sé si la carcasa podrá ser algún día, porque con la pasta que cuesta, más otra cámara,etc,etc... pero no quiero que me bloquee el hecho de pensar que con ella haré mejores fotos, porque en frío sé que no es así. Serán diferentes, pero no necesariamente mejores,jeje.

Bueno a ver si coincidimos más a menudo (aunque de aquí a un mes y medio será difícil) y puedo ir aprendiendo cosas con vosotros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Juanra.. Lo primero es lo primero.. Te lo digo por experiencia. Años atrás dejé mi carrera en pro de otros objetivos y cometí el mayor error de mi vida. Como bien dices, los señores del agua no se extinguirán y podrás seguir practicando, pero por dios, asegúrate ese título..

Abrazos :)

PD: Estás que te sales, bribón !

Unknown dijo...

Hombre Noeguina! :) No tranquila que la carrera pa lo poco que queda ya... Estoy en quinto y necesito acabar que mis neuronas(dos) no pueden más,jaja.

A ver si este año liquido lo que son todas las asignaturas (incluso esas intrusas de cuarto que aún siguen ahí) y el año que viene a la buena vida con el proyecto fin de carrera y los créditos de libre.

Un abrazu.

mdaf dijo...

Ánimo tio, un último esfuerzo, ya no te queda nada.
Te recomiendo que guardes bien el equipo y no lo tengas a mano, céntrate bien en los estudios ahora, que tiempo tendrás todo el verano para darle a la cámara.

Y no te obsesiones con el equipo, que el tuyo es muy bueno y lo sabes. A darle bien a lo que tienes y luego ya se verá ;-)

Un abrazo!!