sábado, mayo 12, 2007

Sabado sabadete, baño corto y...... y pa casa!

Hoy iba a descansar y dejar curar un poco las heridas que me hacen el traje y las aletas, pero a las 9 de la mañana me dspertó mi padre porque se habían escapao los perros. Despues de unos 45 minutos de búsqueda los teníamos de vuelta en casa. Hacía sol y nada de viento así que fui a la playa. No estaba tan bien como días atrás pero parecía que algo se podía rascar. Falsa impresión porque estaba fatal. Mucho surfer para muy poca ola.

El resultado, creo que en unos 50 minutos pulsé 5 o 6 veces el disparador. Salí enseguida porque aquello no merecía la pena y me dolían bastante los tobillos del roce con las aletas.

Esta es la foto que podía haber sido hoy pero... he fallado :(


Estas algunas de la cabecitas que había por allí. Aunque eran muchas más


Y para que veais que aunque un día hayas acertado con el foco, el momento, la luz,... todo, si se te plantan gotas delante se te habrá fastidiado la foto (no digo que esta foto sea buena eh! sólo es para ilustrar el ejemplo,jaja)


Y aquí teneis el estado de mi cuello y tobillos. Hay que criar callo :)

4 comentarios:

VinaloPower dijo...

Juer nen eres un puto mono! jaja!
Yo también lo paso mal haciendo retratos, acabo con el cuello dolorido y con la espalda mal. Eres un flojo! Hasta que no salga sangre no vuelvas por aquí! jaja

Unknown dijo...

A ti te voy a poner a hacer retratos yo debajo del agua en alta mar y con unas buenas olas pa que te duela el cuello :P

mdaf dijo...

Hombre tio, cuando te dicen que te dejes la piel para sacar las fotos, tampoco hace falta que te lo tomes al pie de la letra... jajaja

PD: No sé si es cosa mía o no, pero me molaría ver los exif de alguna de las fotos (y no los veo...), guardas la foto para web?

Unknown dijo...

Para ver los exif pincha en la foto, te saldrá un poco más grande. Ahí deberían verse los exif porque no se los quito ;)